Recurre al almacenamiento en bodegas | Tu Mini Bodega

Para nosotros, lo más importante es mantener vigiladas al 100% tus pertenencias.

Recurre al almacenamiento en bodegas | Tu Mini Bodega

Almacenamiento en bodegas ¿Qué puedes y qué no guardar?

 

Requieres del almacenamiento en bodegas, pero, ¿no sabes qué puedes almacenar y qué no? Aquí te compartimos toda la información necesaria para qué al momento de solicitar la renta de una bodega, tengas una idea más clara de lo podrás guardar sin problema, así que toma nota y enlista todas esas cosas que ocupan espacio extra en tu hogar.

Almacenamiento en bodegas permitido: 

·       Mercancía. Rentar una bodega para guardar tu mercancía es la solución más segura, esto evitará que las traslades constantemente, rediciendo significativamente el riesgo de robo o pérdida.
·       Muebles. En algunas ocasiones con las remodelaciones pasa que no sabemos qué hacer con los muebles que vamos a sustituir y en lo que decidimos hacer con ellos, una buena opción es almacenarlos en una bodega hasta que tengamos una solución.
·       Archivo muerto. En el caso de los directivos, existen documentos que simplemente no se pueden tirar a la basura, porque a pesar de no ser utilizados son valiosos, sin embargo, estos pueden ocupar un espacio considerable en las empresas, por lo que una buena solución es rentar una bodega que mantenga seguros y en buen estado estos documentos.
·       Artículos deportivos. De la misma manera que con los muebles, en una bodega puedes almacenar todo tipo de artículos deportivos en el caso de que en casa no tengas espacio suficiente para resguardarlos. Que le espacio no sea un impedimento para dejar de disfrutar tus actividades deportivas favoritas
·       Todo tipo de juguetes. Los juguetes de tus pequeños guardan un valor simbólico importante, no te deshagas de ellos, si no hay espacio en tu hogar una bodega es la solución perfecta para conservarlos junto con todo ese valor sentimental.

Almacenamiento en bodegas prohibido: 

·       Productos Ilícitos 
·       Armas de fuego
·       Municiones
·       Gasolina
·       Pintura
·       Artículos flamables
·       Propano
·       Comida
·       Plantas 
·       Fuegos artificiales, 
·       Perecederos
·       Animales
·       Drogas, etc.


Tu Mini Bodega, la solución en almacenamiento seguro
 

Si buscas bodegas en renta, Tu Mini Bodega es la solución ideal para el almacenamiento seguro de tus pertenencias, ya que solo tú tienes acceso a ella. Nosotros te ofrecemos bodegas sin plazo fijo a partir de un mes, hasta varios años, de esta manera te brindamos la flexibilidad que necesitas. Es simple, tú colocas el candado de tu bodega y listo. Además, contamos con precios de seguros bajísimos para cubrir todo tipo de siniestros sobre tus pertenencias.

 Para nosotros, lo más importante es mantener vigiladas al 100% tus pertenencias, por lo que tu servicio de renta de mini bodegas incluye la vigilancia ilimitada para cualquier objeto que decidas colocar y guardar. 

Llámanos al (55) 4161.3556 o escríbenos a: servicio@tuminibodega.com