Conoce las Ventajas del Almacenamiento en Minibodega | TMB

La renta de mini bodegas en Latinoamérica cada vez cobra más popularidad. El almacenamiento en minibodega fue una idea originaria de Estados Unidos, y estas son ideales para metrópolis donde los habitantes disponen de apartamentos pequeños

Conoce las Ventajas del Almacenamiento en Minibodega | TMB

Almacenamiento en minibodega 

¡La mejor forma de optimizar tu espacio!

La renta de mini bodegas en Latinoamérica cada vez cobra más popularidad. El almacenamiento en minibodega fue una idea originaria de Estados Unidos, y estas son ideales para metrópolis donde los habitantes disponen de apartamentos pequeños, medianos o incluso grandes, pero los cuales necesitan de un espacio extra donde puedan guardar ciertos objetos que no usan con frecuencia o que simplemente ya no caben en su apartamento. ¡Conoce todas las ventajas de adquirir bodegas en renta!

  • Menos costo.  Los precios por lo regular son fijos y baratos a comparación de una bodega propia, además hay que pensar en los costos de mantenimiento. A esto sumar gastos administrativos, de vigilancia, cámaras de seguridad y guardias, puntos que la empresa que contratemos ya cubre.
  • Espacios perfectos. Las empresas que rentan mini bodegas dan diferentes opciones en cuanto a tamaños de espacio, así podemos elegirla según nuestras necesidades evitando gastos innecesarios.
  • Retorno de inversión. Si rentas una mini bodega para guardar la mercancía de tu empresa o negocio, esta es una opción muy viable, ya que, al conocer el precio fijo de la bodega en renta, sabrás exactamente cuánto dinero debes recuperar para que se convierta en inversión retornable.
  • Espacios de fácil acceso. Estas mini bodegas fueron diseñadas y construidas tomando en cuenta los requerimientos técnicos para llevar una logística de carga y descarga de mercancía fácil, rápida y segura.
  • Almacenamiento de distintos objetos. La principal ventaja de rentar una mini bodega es que no solo puedes almacenar muebles o ropa, sino que también puedes guardar refacciones, mercancía, documentos, equipos electrónicos, bicicletas y hasta motocicletas. 

¿Quieres conseguir almacenamiento en minibodega? ¡Nosotros tenemos la mejor opción para tus necesidades!

¡En Tu Mini Bodega estamos listos para Optimizar tu Espacio!
Ofrecemos nuestras mini bodegas en renta para acomodar y guardar tus pertenencias y así adquirir ese espacio adicional que requieres y al mismo tiempo aprovechar todos los metros cuadrados de tu casa o lugar de trabajo.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Además, puedes pagar 2 meses y el tercero será totalmente GRATIS. Guarda artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y cotiza el almacenamiento en minibodega.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio!