¿Dónde Conseguir Almacenes en Renta? ¡Conócelo! | TMB

¿Estás buscando almacenes en renta?

¿Dónde Conseguir Almacenes en Renta? ¡Conócelo! | TMB

¿Almacenes en renta? ¡Consigue los mejores y a un precio excelente!

Las bodegas pequeñas en renta tienen mucha utilidad para todos aquellos que estén buscando donde resguardar objetos de valor a un bajo costo, con alta seguridad y que no cuenten con el espacio apropiado para hacerlo, sin embargo, existen otro tipo de necesidades que requieren espacios de dimensiones mayores y que buscan almacenes en renta.

En Tu Mini Bodega contamos con bodegas de diversos tamaños como:

  • Bodega de 6.50 m2
  • Bodega de 7 m2
  • Bodega de 8 m2
  • Bodega de 10m2
  • Bodega de 12m2
  • Bodega de 24m2
  • Bodega de 30m2
  • Bodegas de 50m2 y 100m2

Las más grandes pueden servir como almacenes en renta para guardar objetos como motos, grandes muebles como camas, roperos, libreros y más. A diferencia de otros servicios, en Tu Mini Bodega no podrás guardar automóviles o alimentos perecederos, pero existe una gran variedad de objetos que podrás poner a nuestro cuidado como todos los juegos de tus niños, tu colección de películas, los muebles que ya no necesitas, mercancía, etc.
Si estás buscando un servicio de renta de bodegas en Estado de México contamos con 4 sucursales que, aunque no se encuentran directamente en el centro de este estado, sí pueden ser de utilidad, especialmente la que se encuentra cerca de las instalaciones del Aeropuerto, de ahí en fuera nos encontramos en Polanco e Interlomas.
Los almacenes en renta pueden ser un espacio de gran ayuda extra para ti, ¿ya los conoces?

¡En Tu Mini Bodega queremos ayudarte!

Ofrecemos nuestro servicio de renta de bodegas en Estado de México para acomodar y guardar tus pertenencias y así adquirir ese espacio adicional que requieres y al mismo tiempo aprovechar todos los metros cuadrados de tu casa o lugar de trabajo.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Además, puedes pagar 2 meses y el tercero será totalmente GRATIS. Guarda artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas cuadros y más.

Llama al (55) 41 613937 o escríbenos por WhatsApp al (55)68163670 y cotiza nuestros almacenes en renta.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!