¿Qué Puedo Guardar en los Almacenes para Rentar? | TMB

Te invitamos a que conozcas la oferta de bodegas en renta baratas que tiene Tu Mini Bodega para ti.

¿Qué Puedo Guardar en los Almacenes para Rentar? | TMB

¿Qué tanto puedo guardar en almacenes para rentar?

Si ya sabes que por falta de espacio necesitas encontrar almacenes para rentar, pero no estás seguro de todo lo que podrías guardar en ellos, entonces este artículo es para ti, pues en Tu Mini Bodega contamos con una gran lista de cosas que puede serte de ayuda en caso de que quieras liberar algunas habitaciones. ¡Sigue leyendo!

Los almacenes para rentar y las bodegas en renta baratas no son muy diferentes, pues la única variación que encontrarás entre ellas es el tamaño. ¿Cómo podrías diferenciar una de la otra? Contamos con pequeñas bodegas de 6.5 m2 hasta lo que podríamos considerar grandes almacenes de 100 m2.

¿Qué puedes guardar en almacenes para rentar? Artículos navideños, muebles, archivo muerto de oficina, artículos deportivos, juguetes, mesas y sillas, mercancía, motocicletas, cuadros, esculturas, camas y mucho más.

Por supuesto, todo depende de la forma en que acomodes tus pertenencias dentro de tu almacén y es por eso que te damos un par de consejos para que te quepa mucho más.

  • Revisa el tamaño y diseño de tu bodega. Esto te permitirá aprovecharlo como debe de ser. Además, debes saber cuánta gente tendrá acceso a tu almacén y el movimiento que se tendrá para acomodar en consecuencia a esto. 
  • Etiqueta correctamente tu mercancía. Es importante mantener tu mercancía marcada para que en temporadas altas donde hay mayor demanda de tu producto sea fácil contar cuánto material sale de tu bodega.
  • Espacio entre objetos. Mientras estás acomodando tus objetos deja un espacio de al menos 5 centímetros entre ellos, esto te ayudará a tomarlos con mayor facilidad.
  • Orden de las cajas. Si guardas tu mercancía en cajas, te sugerimos colocar lo más pesado abajo y lo más liviano arriba. 
  • Deja un pasillo. Ingenia un pasillo o espacio dentro de las bodegas para llegar al fondo sin inconvenientes.

Ahora que conoces más sobre lo que puedes lograr con tu almacén, te invitamos a que conozcas la oferta de bodegas en renta baratas que tiene Tu Mini Bodega para ti.

>>Optimiza tus espacios con nosotros
¿Quieres reorganizar tu casa u oficina y descubriste que tienes muchas cosas que solo ocupan espacio? Conoce un servicio de bodegas pequeñas en renta en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio extra en donde resguardar todo aquello de lo que aún no quieras desapegarte definitivamente.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Aquí encontrarás promociones mes por mes para que guardes todo aquello que necesites como artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás almacenes para rentar? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus necesidades. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!

Precio de Renta de Minibodegas