Alquiler de bodegas pequeñas – Tu Mini Bodega

Estas interesado/a en el alquiler de bodegas pequeñas, nuestras mini bodegas están hechas para priorizar la durabilidad y ser seguras.

Alquiler de bodegas pequeñas – Tu Mini Bodega

Alquiler de bodegas pequeñas

Estas interesado/a en el alquiler de bodegas pequeñas, nuestras mini bodegas están hechas para priorizar la durabilidad y ser seguras. Tu serás la única persona capaz de acceder a ellas, no hay forma de entrar a menos que tengas la llave del candado que la cierra. La cerradura y la cortina o puerta son de material muy resistente. La seguridad es lo más importante para Tu Mini Bodega. 

Tenemos Lockers que son de altura media promedio de 1.70 mts. para guardar cosas pequeñas y que puedes agregar como aditamento a tu bodega.

Contamos con mini bodegas de cortina enrollable a una altura de 3.40 mts. en donde puedes guardar tus cosas y objetos de valor. Nuestras Mini Bodegas son con cerradura, cortina o puerta y tienen una altura de 3.40 mts.

¿Para qué alquilar una Mini bodega?

Prevención

Todos sabemos que las emergencias ocurren cuando menos lo esperamos. Si estas en medio de una mudanza o remodelación, tal vez necesites prever la posibilidad de alquilar una bodega pequeña para resguardar tus pertenencias y objetos de valor. Sin importar la razón, una mini bodega siempre te puede sacar de un problema.

Más espacio

Sería imposible cuantificar todos los objetos que vamos acumulando a lo largo del tiempo en nuestro hogar, muchos de estos objetos guardan un gran valor sentimental, por lo tanto, es muy difícil poder deshacernos de nuestros objetos con valor agregado. Si necesitas recuperar espacio en tu hogar, quizá una bodega es la mejor opción, en ella podrás almacenar tus pertenencias en un lugar seguro, sin sacrificar espacio en tu casa.

Rentar una bodega es útil para almacenar todo tipo de objetos; desde muebles, pinturas, documentos, ropa, hasta antigüedades, joyas, e incluso algún artículo que haya llegado a tus manos, de manera inesperada.

Tu Mini Bodega cuenta con más de 3 años de experiencia y la satisfacción de miles de clientes que respaldan nuestros servicios. Garantizamos la seguridad de tus pertenencias, contamos con seguro contra siniestros y con vigilancia 24/7.

¡Contáctanos! y solicita una cotización. Tu mini bodega te apoya durante todo el proceso de alquiler de bodegas.

Precio de Renta de Minibodegas