¡Tenemos Alquiler de Espacios para Guardar Cosas! | Tu Mini Bodega

Además, te garantizamos un alquiler de espacios para guardar cosas que cumpla con las especificaciones de seguridad y calidad en relación a que se mantengan en buen estado y se encuentren protegidas en todo momento.

¡Tenemos Alquiler de Espacios para Guardar Cosas! | Tu Mini Bodega

¿Espacio extra? Necesitas alquiler de espacios para guardar cosas

¿Tu casa u oficina necesita espacio extra? ¿Estás buscando alquiler de espacios para guardar cosas? Tu Mini Bodega tiene un servicio de bodegas para almacenar cosas de diferente tipo como muebles del hogar o tu oficina, mercancía para tu negocio, materiales diversos, entre otras. Es decir, tenemos para ti un espacio que se ajuste a tus necesidades y circunstancias, con las medidas o dimensiones que requieras según las cosas quieras almacenar.

Además, te garantizamos un alquiler de espacios para guardar cosas que cumpla con las especificaciones de seguridad y calidad en relación a que se mantengan en buen estado y se encuentren protegidas en todo momento. Somos una empresa consolidada, reconocida y con una carta de clientes 100% satisfechos con los servicios y la atención que le hemos brindado a lo largo del tiempo, que han requerido nuestras bodegas de almacenamiento.

Cuidamos tus pertenencias como si fueran nuestras

En Tu Mini Bodega tenemos alquiler de espacios para guardar cosas desde $750.00 pesos. Puedes contratar nuestras bodegas desde un mes como mínimo y en adelante. 

También manejamos diferentes tamaños que van desde 6.50 m2 hasta nuestro mayor tamaño que es de 100m2.

¡Contáctanos ahora mismo!

Pondremos a tu disposición las opciones que poseemos y los planes que vienen acompañados con estas. Es decir, el tamaño de los espacios, el tiempo de almacenaje, el costo del mismo, cómo, quién y cuándo se pueden acceder a las bodegas, así como los términos y condiciones de nuestra empresa para finiquitar el proceso de contratación. No obstante, no es un proceso que implique ningún tipo de complicación ni para el cliente ni para nosotros. Solo buscamos brindar el mejor servicio posible y llenar sus expectativas, es por ello que nos enfocamos en cumplir con sus demandas y necesidades.

Si buscas bodegas en renta, Tu Mini Bodega es una excelente opción.

Ponte en contacto de manera fácil y rápida con nosotros a través del número (55) 4161 3937 o escríbenos al WhatsApp (55) 6816 3670. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas con respecto a nuestro servicio. O bien, puedes visitar tu sucursal más cercana.

Nos encontramos en Nueva Polanco, Polanco, Aeropuerto e Interlomas.

¡Llama ahora!