¡Aprende a Aprovechar Espacios Pequeños! | Tu Mini Bodega

¿Tienes un espacio libre en la pared? sería recomendable colocar repisas o adaptar percheros o barras para colgar o colocar diversas cosas; como libros, ropa, etc.

¡Aprende a Aprovechar Espacios Pequeños! | Tu Mini Bodega

¡Quiero aprovechar espacios pequeños, pero no sé cómo!

En caso de que necesites aprovechar espacios pequeños, aquí hay algunos consejos acerca de cómo hacerlo. ¿Te interesa? Si tienes la oportunidad de comprar o crear nuevos muebles, te recomendamos adquirir muebles modulares que puedan aprovechar los espacios que tienes libres; como debajo de la cama, debajo de la escalera o el espacio libre que se tiene arriba de las estanterías. ¡Aprovéchalo todo!

¿Tienes un espacio libre en la pared? sería recomendable colocar repisas o adaptar percheros o barras para colgar o colocar diversas cosas; como libros, ropa, etc.  También puedes colocar imanes o encimeras para aprovechar el espacio hacia arriba. Piensa en vertical e intenta tener la menor cantidad de adornos para aprovechar espacios pequeños en cosas que realmente sean útiles o que necesites constantemente.

Cuando quieras organizar espacios pequeños tienes que aprender a utilizar y generar estructuras que ocupen todo espacio libre que tengas. Ya sean estructuras flotantes o percheros que se muevan: lo importante es la organización y la limpieza que tengas a la hora de reacomodar.

Crear tu propio lugar no necesita un gran espacio

No necesitas un gran espacio para que tu casa sea hermosa a la vista. Lo único que necesitas es tener paciencia y un poco de tiempo para seguir los consejos para aprovechar espacios pequeños que recomendamos arriba. 

Lo importante es que tu espacio te guste y que no te sientas saturada de tantas cosas; por lo tanto, si lo que quieres es sacar un par de cosas, pero no quieres tirarlas, entonces, llama a Tu Mini Bodega y solicita una cotización para nuestras bodegas.

Nosotros tenemos un espacio especialmente para ti en el cual podrás guardar cosas importantes para ti, así como muebles, bicicletas, adornos o artículos de oficina.

Contamos con más de 3 años de experiencia y puedes ocupar nuestras bodegas desde un mes como mínimo, hasta más de 3 años. Tenemos sucursales en Nuevo Polanco, Interlomas, Aeropuerto y Polanco.

¡Llámanos ahora y reacomoda las cosas de tu hogar aprovechando el nuevo espacio que obtendrás!

Si buscas mini bodegas México, ¡Tu Mini Bodega es tu mejor opción!