Consejos para Aprovechar Espacios Pequeños Dormitorios | TMB

A reserva de otros sitios en nuestro hogar, los dormitorios deben reflejar siempre un lugar de descanso y comodidad para nosotros. ¿Tu dormitorio es perfecto para ti? Si estás planeado modificar y actualizar los espacios de tu hogar.

Consejos para Aprovechar Espacios Pequeños Dormitorios | TMB

Aprovechar espacios pequeños dormitorios: 5 consejos


A reserva de otros sitios en nuestro hogar, los dormitorios deben reflejar siempre un lugar de descanso y comodidad para nosotros. ¿Tu dormitorio es perfecto para ti? Si estás planeado modificar y actualizar los espacios de tu hogar, sólo porque quieres que más objetos quepan en ella o porque haces una limpieza de rutina, tenemos algunos consejos para aprovechar espacios pequeños dormitorios

Imaginemos una historia donde precisamente tú te encuentras en una tienda departamental y ves un lindo accesorio para tu cuarto; es bello y quieres comprarlo. Lo haces, adquieres ese bello objeto, pero, ¿acaso te has preguntado si hay espacio en tu habitación? Continuemos: llegas a casa y no sabes dónde ponerlo, no hay espacio, todo está amontonado y no puedes tirarlo, lo acabas de comprar ¿Qué haces? Pues bien, mientras piensas en una respuesta para esta historia sigue estos 5 consejos para aprovechar espacios pequeños dormitorios y evita quedarte paralizada o paralizado como en la narración de nuestra historia ¡Comencemos!


1-     El primer consejo que tenemos para ti es “acomodar absolutamente todos los objetos de tu cuarto” se lee como una tarea difícil, pero no lo es. Si ordenas y acomodas todas tus pertenencias tendrás más espacio, cree en esta poderosa acción.
2-     “Despréndete de cosas” Así como lo lees, deja algunos objetos que ya no uses. Por ejemplo, si aun cuentas con ese peluche, juego de mesa, figura, alcancía o caja de recuerdos piensa de una buena vez ¿de verdad lo necesito? Si la respuesta es no ¿Por qué sigue en tu cuarto? Aprovecha todos los espacios que “SÍ” puedes ocupar.
3-     “Tira cosas inservibles” Está bien si decides conservar recuerdos porque son preciados para ti, pero te aconsejamos que no acumules y guardes cosas que no tienen ninguna utilidad, si no son recuerdos. Al analizarlo, no todas las cosas que tenemos son servibles. 
4-     “Reúne objetos parecidos” El ejemplo más significativo que tenemos para ti es de los objetos en los dormitorios: bolsas, ropa, cepillos, artículos de belleza, juegos, accesorios, etc. Reúne todo lo que tenga parentesco y guárdalo junto. Ten la certeza de que caben mejor y ahorra espacio. 
5-     “No guardes objeto por objeto” De preferencia agrupa tus pertenencias y no les busques un lugar a cada uno, a menos de que sea delicado y se pueda romper. Esta es una de las mejores maneras de aprovechar espacios pequeños dormitorios.
 

Lleva a cabo algunos de estos consejos y ten la libertad de comprar objetos que te gusten y no te quedes paralizado por no saber dónde colocarlo. Ahora bien, si ya has hecho la limpieza y has acomodado todas tus pertenencias, pero el problema es que tienes una habitación pequeña y poco espacio, te recomendamos resguardar tus cosas en una mini bodega que cumpla con tus necesidades, es decir, segura, cómoda y confiable. 

En Tu Mini Bodega podemos guardar tus pertenencias que consideres no necesarias temporalmente en tu dormitorio. Tenemos mini bodegas en renta que pueden resolver tus problemas de espacio y acumulación. 


Tu Mini Bodega, la mejor opción para tus espacios
 

Si quieres comenzar a guardar tus objetos en nuestras mini bodegas en renta, ponte en contacto de manera fácil y rápida con Tu Mini Bodega, estaremos encantados de atenderte. Solicita más información de nuestros servicios de renta de mini bodegas baratas. O bien, puedes visitar nuestras sucursales.

Dentro de la Ciudad de México contamos con cuatro sucursales de bodegas en renta, estratégicamente ubicadas para que siempre tengas una sucursal cerca de ti:


•       Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
•       Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
•       Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
•       Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760
 

Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros

¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!