Conoce las Ventajas de contratar Bodegas para Mudanzas | TMB

cuando toca trasladar todos tus objetos de una casa a otra, estos se convierten en una enorme montaña de cajas y no sabemos por dónde comenzar a ordenar

Conoce las Ventajas de contratar Bodegas para Mudanzas | TMB

Bodegas para mudanzas 

¡Son lo que necesitabas!

Llevar a cabo una mudanza, es una actividad muy agotadora y estresante. A menudo, cuando toca trasladar todos tus objetos de una casa a otra, estos se convierten en una enorme montaña de cajas y no sabemos por dónde comenzar a ordenar. Es por ello que te mostraremos las bodegas para mudanzas y cómo podrían resolver ese gran problema.

Una minibodega es un espacio extra que puedes rentar por el tiempo que decidas para almacenar distintos tipos de objetos como electrodomésticos, muebles, motos, bicicletas, juguetes, pinturas, cuadros, camas, ropa, zapatos, vajillas, sábanas, decoraciones, y más. Al mudarte, guardar tus pertenencias en una bodega te ayudará a organizarte para ir poco a poco llenando tu nueva casa o departamento sin tener que estresarte por saber dónde colocar cada cosa. Además de darte los siguientes beneficios:

  • Mayor orden. Al almacenar objetos que no utilizas con regularidad podrás adquirir más espacio alrededor y te dará la facilidad de escombrar tu casa de forma rápida y sencilla, contribuyendo a que no se vea tan alborotada.
  • Seguridad. Puedes garantizar la seguridad de los objetos que guardes gracias a los sistemas de vigilancia que disponen las bodegas en renta durante las 24 horas del día. La seguridad de las bodegas incluye cerraduras resistentes, sistemas de vigilancia y guardias privados.
  • Espacio. Uno de los principales motivos por lo que las personas buscan bodegas para mudanzas es para ampliar su lugar de trabajo o las habitaciones de su casa. Y lo que pasa es que la mayoría de oficinas tienen que conservar documentos físicos muy importantes que pueden ocupar demasiado espacio. En el caso de los hogares, hay muchos aparatos que probablemente no usemos con demasiada frecuencia, así como cables, herramientas o decoraciones para las festividades del año que de momento no ocupamos. 

Como puedes ver, obtendrás distintos beneficios al rentar bodegas para mudanzas, ¿Dónde puedes rentar estas bodegas en México? ¡Acude a Tu Mini Bodega!

¡En Tu Mini Bodega estamos listos para Optimizar tu Espacio!

Ofrecemos nuestras bodegas en renta para acomodar y guardar tus pertenencias y así adquirir ese espacio adicional que requieres y al mismo tiempo aprovechar todos los metros cuadrados de tu casa o lugar de trabajo.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Además, puedes pagar 2 meses y el tercero será totalmente GRATIS. Guarda artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas cuadros y más.

Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y cotiza tu próxima bodega.

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio!