¿En busca de bodegas para almacenar motos? Nosotros te ayudamos

En Tu Mini Bodega sabemos que adquirir una motocicleta no solo representa adrenalina y diversión, también implica contar con un lugar seguro en dónde puedas guardarla.

¿En busca de bodegas para almacenar motos? Nosotros te ayudamos

¿En busca de bodegas para almacenar motos? Nosotros te ayudamos

 
Si te encuentras en la búsqueda de bodegas para almacenar motos, ¡Has llegado al sitio indicado!

En Tu Mini Bodega sabemos que adquirir una motocicleta no solo representa adrenalina y diversión, también implica contar con un lugar seguro en dónde puedas guardarla, y ¿En qué lugar podría estar más segura si no es tu propia casa? Tranquilo, la respuesta es Tu Mini Bodega.

Pues adicional a nuestras bodegas, lockers, servicio de mudanza y demás opciones que tenemos para el almacenaje de tus pertenencias, también contamos con bodegas para almacenar motos las, cuales denominamos minibodegas. 

Las minibodegas representan en sí mismas una solución en múltiples frentes mucho mejor que la renta de una bodega; principalmente debido a que su costo es más bajo y su tamaño se presta a que tengan locaciones privilegiadas dentro de la ciudad que permite un fácil acceso.

De tal manera que debemos considerar que las mini bodegas representan una de las mejores ideas para guardar una moto de forma segura; quizá su única limitante se encontraría en los horarios; ya que en su mayoría este tipo d espacios tiene. horarios de trabajo entre las 9 y las 6 de la tarde. 

Conoce Tu Mini Bodega, la mejor opción en bodegas
Nosotros somos Tu Mini Bodega. Nos dedicamos a la renta de lockers, bodegas y minibodegas. Nuestro servicio incluye seguridad los 365 días del año, contamos con contacto inmediato de policías y bomberos para cualquier emergencia que pudiera suscitarse, y adicionalmente contamos con cámaras de seguridad. Qué alivio ¿No? 

¡Estamos cerca de ti! Contamos con las siguientes cuatro sucursales: 

•  Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250


•  Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México


•  Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710


•  Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sotano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760

 
Así que ya lo sabes, si buscas bodegas para almacenar motos, tu solución es Tu Mini Bodega
Contáctanos al (55) 4161.3937 y cotiza gratis con nosotros