Bodegas en Renta en CDMX Aún Disponibles | Tu Mini Bodega

Si quieres comenzar a guardar tus objetos en nuestras bodegas, ponte en contacto de manera fácil y rápida con Tu Mini Bodega.

Bodegas en Renta en CDMX Aún Disponibles | Tu Mini Bodega

¿Cómo funcionan las bodegas en renta en CDMX? ¿Qué tan seguras son?

 
Hay muchos factores y motivos por los que las bodegas en renta en CDMX son de gran utilidad para las personas. Una gran razón por el que la gente requiere rentar una bodega, es para, optimizar el espacio que hay en su casa u oficina. Esto debido a que los departamentos en la ciudad pueden llegar a ser pequeños, especialmente cuando se compran nuevos muebles o electrodomésticos; en el caso de la oficina cuando se tienen cajas con papeles o artículos que ya no se usan, pero que al final no quieres deshacerte completamente de ellos. 
 
La manera en que funcionan estas bodegas es muy sencilla, simplemente tienes que elegir la bodega del tamaño que se adapte a tus necesidades, siempre pensando en los objetos que llegarías a guardar, como exceso de inventario, materiales de trabajo, archivo muerto, muebles, artículos de decoración, incluso zapatos o ropa. Entre los tamaños de bodegas que tenemos están los siguientes:
·       Bodega de 6.50m2
·       Bodega de 7m2 (la más solicitada)
·       Bodega de 8m2
·       Bodega de 10m2
·       Bodega de 12m2
·       Bodega de 16m2
·       Bodega de 24m2
·       Bodega de 30 m2
·       Bodegas de 50m2 y 100 m2
 
En cuanto a la seguridad con la que estas bodegas en renta en CDMX cuentan está garantizado, así tus pertenencias estarán seguras y bajo el cuidado de un equipo de vigilancia altamente capacitado, cámaras de seguridad y contactos inmediatos con bomberos y policías. Al mismo tiempo, te ofrecen facilidades para ayudarte a hacer un óptimo uso a tu bodega. Puedes contratar este servicio de bodegas sin comprometerte a ningún plazo fijo. Tú decides el tiempo que contartarás el servicio.
 
Lockers y Bodegas en Renta en CDMX
 
Si quieres comenzar a guardar tus objetos en nuestras bodegas, ponte en contacto de manera fácil y rápida con Tu Mini Bodega, estaremos encantados de atenderte. Solicita más información de nuestros servicios de bodegas en renta en CDMX. O bien, puedes visitar nuestras sucursales.
 
En cuanto a la seguridad de tus pertenencias, contamos con contacto inmediato de policías y bomberos para cualquier emergencia que pudiera suscitarse; aparte de cámaras de seguridad. Qué alivio ¿No?  
 
Dentro de la Ciudad de México tenemos cuatro sucursales estratégicamente ubicadas para que siempre tengas una cerca de ti:
 
Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
 
Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
 
Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
 
Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760
  
Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros
 
¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!