¿Necesitas Bodegas en Renta en Ciudad de México? | TMB

Si ya sabes que lo tuyo son las bodegas pequeñas en renta entonces es necesario que hagas una lista de todo lo que quieres guardar en ellas.

¿Necesitas Bodegas en Renta en Ciudad de México? | TMB

10 ventajas de poder adquirir bodegas en renta en Ciudad de México


¿Te acabas de dar cuenta que tienes demasiadas cajas con archivos que no usas en tu empresa y que podrías aprovechar el espacio mejor ¡En Tu Mini Bodega te contamos 10 ventajas de adquirir bodegas en renta en la Ciudad de México! 

¿Realmente necesitas mini bodegas en renta? Esta pregunta es de suma importancia debido a que te recomendamos que revises las cosas de las que te quieres deshacer, pues en algunas ocasiones, sencillamente podrías triturar documentos y mandarlos a la basura, ahorrándote un contrato de arrendamiento.

Si ya sabes que lo tuyo son las bodegas pequeñas en renta entonces es necesario que hagas una lista de todo lo que quieres guardar en ellas.

  1. Adquirirás un espacio extra para guardar todo lo que quieras.
  2. Este espacio contará con vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año.
  3. Acceso únicamente con la llave que tú tendrás.
  4. Tendrás la oportunidad de reorganizar tu casa u oficina al desocupar la bodega.
  5. Existen mini bodegas en renta de diferentes tamaños, por lo que podrás elegir la que te convenga.
  6. Un grupo de expertos en almacenamiento te aconsejarán sobre el espacio que requieren tus cosas para elegir la bodega correcta.
  7. Tú decidirás el tiempo que necesites de las bodegas en renta en la Ciudad de México, puede ser desde un par de meses hasta más de 3 años.
  8. Si de un momento a otro tus pertenencias ya no caben en la bodega que elegiste, podrás reacomodar tus objetos de valor en una de mayor o menor tamaño, dependiendo de tus necesidades.
  9. Al ser tu espacio personal, tendrás la capacidad de organizar el interior de tu bodega de la manera en que te sea más funcional, ¿ya leíste sobre nuestros consejos para optimizar tu bodega?
  10. Las bodegas en renta en la Ciudad de México de Tu Mini Bodega, son accesibles y además cuentan con un servicio de mudanza en caso de que no puedas venir a nuestras instalaciones por tu cuenta.

Ahora que sabes más acerca de lo que te pueden aportar las bodegas en renta, ¡anímate a preguntar por nuestros servicios, diferentes tipos de bodega y nuestras sucursales!


Cambia tus espacios con nosotros

¿Quieres reorganizar tu casa u oficina y descubriste que tienes muchas cosas que solo ocupan espacio? Conoce un servicio de bodegas en renta en la Ciudad de México en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio extra en donde podrás resguardar todo aquello de lo que aún no quieras deshacerte definitivamente.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Aquí encontrarás promociones mes por mes para que guardes todo aquello que necesites como artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás una bodega? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus pertenencias. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!