Encuentra bodegas en renta en Interlomas | Tu Mini Bodega

Para nosotros, lo más importante es mantener vigiladas al 100% tus pertenencia.

Encuentra bodegas en renta en Interlomas | Tu Mini Bodega

Encuentra bodegas en renta en Interlomas, acude a Tu Mini Bodega

 

¿En el Estado de México y necesitas de una bodega para almacenar tus pertenencias? ¡No te preocupes! Nosotros ya tenemos para ti bodegas en renta en Interlomas, y porque entendemos que es difícil deshacernos de nuestras pertenencias solo por no tener el espacio adecuado en casa en Tu Mini Bodega te ofrece precios accesibles para que mantener tus cosas no represente un gasto muy fuerte en tu economía. 

Rentar una bodega es una buena inversión y no es tan significativa como lo supones, más bien, esto varía dependiendo del tamaño que requieras para almacenar tus cosas, por lo que lo primordial sería hacer una lista de lo que vas a almacenar para tener una noción del espacio que necesitas. Nosotros te compartimos las medias con las que cuentan nuestras bodegas en renta en Interlomas.

·       Bodega de 6.50 m2.
·       Bodega de 7 m2 (con más demanda)
·       Bodega de 10m2.
·       Bodega de 12m2.
·       Bodega de 16m2.Bodega de 8 m2.
·       Bodega de 24m2.
·       Bodega de 30m2.
·       Bodegas de 50m2 y 100m2.

Recuerda que rentar un espacio adicional evitará que te deshagas de tus pertenencias por no contar con el espacio suficiente en casa.

Tu Mini Bodega, la solución en almacenamiento seguro
 
Si buscas renta de bodegas, Tu Mini Bodega es la solución ideal para el almacenamiento seguro de tus pertenencias, ya que solo tú tienes acceso a ella. Nosotros te ofrecemos bodegas sin plazo fijo a partir de un mes, hasta varios años, de esta manera te brindamos la flexibilidad que necesitas. Es simple, tú colocas el candado de tu bodega y listo. Además, contamos con precios de seguros bajísimos para cubrir todo tipo de siniestros sobre tus pertenencias.

 Para nosotros, lo más importante es mantener vigiladas al 100% tus pertenencias, por lo que tu servicio de renta de mini bodegas incluye la vigilancia ilimitada para cualquier objeto que decidas colocar y guardar. 

Contamos con cerca de 1000 clientes que están 100% satisfechos con nuestro servicio de renta de minibodegas, bodegas y su seguridad, ellos saben que pueden almacenar con nosotros sin ningún problema. Recuerda que tenemos bodegas en Renta en Interlomas, así como en diferentes puntos de la CDMX.

Llámanos al (55) 4161.3556 o escríbenos a: servicio@tuminibodega.com