Encuentra Bodegas en renta en Polanco | Tu Mini Bodegas

En nuestras bodegas en renta en Polanco en la Ciudad de México.

Encuentra Bodegas en renta en Polanco | Tu Mini Bodegas

¿Necesitas bodegas en renta en Polanco? Encuentra la solución

 

Si necesitas bodegas en renta en Polanco ¡No te preocupes! Nosotros tenemos la solución ideal para el resguardo seguro de tus cosas, no importa si te encuentras al poniente de la cuidad, estamos seguros de que encontrarás una de nuestras bodegas cerca de ti. Por lo que aquí te presentamos las medidas de las bodegas con las que contamos y puedas darte una idea del espacio del que podrás disponer.

En nuestras bodegas en renta en Polanco en la Ciudad de México, podrás encontrar y solicitar la renta de bodegas, construidas con materiales resistentes y seguros que solo te permitirán el acceso menos que tengas la llave del candado; con las siguientes dimensiones:

·       Bodega de 6.50m2
·       Bodega de 7m2 (la más solicitada)
·       Bodega de 8m2
·       Bodega de 10m2
·       Bodega de 12m2
·       Bodega de 16m2
·       Bodega de 24m2
·       Bodega de 30 m2
·       Bodegas de 50m2 y 100 m2

Es importante mencionar que, a pesar de que siempre estamos listos para guardar tus cosas, por tu seguridad y la de nuestros demás usuarios, no todos los artículos están permitidos, tal es el caso de: 

·       Productos Ilícitos
·       Armas de fuego
·       Municiones
·       Gasolina
·       Pintura
·       Artículos flamables
·       Propano
·       Comida
·       Plantas
·       Fuegos artificiales
·       Perecederos
·       Animales
·       Drogas


Tu Mini Bodega, la solución en almacenamiento seguro
 
Si buscas bodegas en renta, Tu Mini Bodega es la solución ideal para el almacenamiento seguro de tus pertenencias, ya que solo tú tienes acceso a ella. Nosotros te ofrecemos bodegas sin plazo fijo a partir de un mes, hasta varios años, de esta manera te brindamos la flexibilidad que necesitas. Es simple, tú colocas el candado de tu bodega y listo. Además, contamos con precios de seguros bajísimos para cubrir todo tipo de siniestros sobre tus pertenencias.

 Para nosotros, lo más importante es mantener vigiladas al 100% tus pertenencias, por lo que tu servicio de renta de mini bodegas incluye la vigilancia ilimitada para cualquier objeto que decidas colocar y guardar. 

Contamos con cerca de 1000 clientes que están 100% satisfechos con nuestro servicio de renta de minibodegas, bodegas y su seguridad, ellos saben que pueden almacenar con nosotros sin ningún problema. Recuerda que tenemos bodegas en Renta en Polanco, así como en diferentes puntos de la CDMX.

Llámanos al (55) 4161.3556 o escríbenos a: servicio@tuminibodega.com