Conoce Características de un Locker de Almacenamiento | TMB

Si estás buscando una manera de desalojar un poco tus espacios, ya sean domésticos o empresariales, en Tu Mini Bodega tenemos una solución que cambiará tu manera de organizar tus pertenencias: Características de un locker de almacenamiento.

Conoce Características de un Locker de Almacenamiento | TMB

Mira las características de un locker de almacenamiento ¡Te gustarán!

 
Si estás buscando una manera de desalojar un poco tus espacios, ya sean domésticos o empresariales, en Tu Mini Bodega tenemos una solución que cambiará tu manera de organizar tus pertenencias: Características de un locker de almacenamiento. ¿Alguna vez has pensado en la utilidad que un espacio, aunque pequeño, puede tener para ti?
 
Cuando contratas un servicio de almacenamiento extra, normalmente es porque deseas seguir manteniendo tus pertenencias en buen estado, pero no en tus espacios directos. Un buen locker puede ayudarte con las siguientes características:
 
Protección. El espacio que rentes debe de tener los estándares más altos de seguridad como guardias altamente capacitados, cámaras de seguridad y el contacto inmediato con policías o bomberos en caso de que una emergencia pueda suscitarse
Solo tú tienes acceso. Únicamente la persona que realice el contrato o personas designadas por el mismo pueden acceder a los espacios para evitar posibles robos o malentendidos
Servicios incluidos. ¿Necesitas una solución rápida para guardar tus cosas? ¡Claro que sí! Pagos recurrentes, seguridad, luz, estacionamiento y acceso rápido los 365 días del año
Duración del servicio. Tú sabes por cuánto tiempo necesitas guardar tus pertenencias, así que debe existir la posibilidad de cancelar o alargar el contrato, ¿no es así? ¡Toma el control!
 
Ahora que conoces todas estas características de un locker de almacenamiento, te invitamos a evaluar que tipo de cosas querrías guardar en uno, debido a que todo depende de tus pertenencias y del tamaño que planeas ocupar. 
 

¿Cómo conseguir más espacio? Conoce Tu Mini Bodega
 
Si las características de un locker de almacenamiento te parecieron interesantes y estás considerando la renta de lockerscomo una posible solución a tus problemas de espacio... Tu Mini bodega es la opción que estabas buscando para almacenar las cosas preciadas de las que no te quieres deshacer. Conoce nuestro servicio de lockers y sé parte de los clientes que han quedado satisfechos con nuestros servicios. 
 
Solicita más información sobre los tamaños de nuestras bodegas y lockers. Atrévete a visitar alguna de nuestras sucursales estratégicamente ubicadas en la Ciudad de México.
 
•       Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
•       Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
•       Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
•       Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760
 
Contáctanos al número (55) 4161 3556 o mándanos un WhatsApp al (55) 6816 3670 para venir a visitar nuestras instalaciones o pedir una cotización. Estaremos encantados de recibirte.
 
¡En Tu Mini Bodega cuidamos!