Casas en Espacios Pequeños ¡Saca el mayor provecho! | TMB

No dejes que las casas en espacios pequeños te afecten. Puedes aprovechar su espacio de formas que no conocías, solo es cuestión de paciencia, y saber por dónde empezar, sigue estos consejos y quedarás satisfecho con los resultados

Casas en Espacios Pequeños ¡Saca el mayor provecho! | TMB

¿Casas en espacios pequeños? ¡Que no sea un problema! Te ayudamos


No dejes que las casas en espacios pequeños te afecten. Puedes aprovechar su espacio de formas que no conocías, solo es cuestión de paciencia, y saber por dónde empezar, sigue estos consejos y quedarás satisfecho con los resultados. Un espacio pequeño no es lo peor del mundo, más bien es una excelente oportunidad para demostrar que podemos hacer cosas increíbles con él.
 
1-     Dale un lugar a cada objeto de la casa.  Así es, para darte cuenta si tienes objetos dispersos en toda tu casa, ármate de una buena canasta y recoge todo aquello que esté fuera de su lugar, posteriormente, acomódalo en el lugar que pertenece y date cuenta que es lo que aún no tienen un sitio. Después de este buen ejercicio te darás cuenta si realmente tienes objetos porque quieres o sólo por costumbre. 
2-     Verifica el tamaño de tus cosas. De acuerdo a la dimensión de tus objetos adquiere cajas o canastas para acomodarlos. Es extraño querer meter un par de cosas de papelería en un cajón gigante de tu escritorio. Busca meter objetos parecidos en mismos lugares y tener un orden en todas tus cosas pues esto te ayudará a aprovechar espacios pequeños. 
3-     Si ocupas algo devuélvelo a su lugar. Muchas veces acomodamos nuestras pertenencias perfectamente y cuando las necesitamos las volvemos a desacomodar. Sigue con el orden, si ocupas algo devuélvelo a su lugar de origen y no dejes cosas tiradas por mucho tiempo. Aunque no lo creas, el dejar cosas por todos lados reduce nuestra capacidad de espacio. Evita lo ya mencionado y mantén cómoda tu casa.  
 
 
Lleva a cabo algunos de estos consejos para casas en espacios pequeños y ten la libertad de comprar objetos que te gusten y no te quedes paralizado por no saber dónde colocarlo. Ahora bien, si ya has hecho la limpieza y has acomodado todas tus pertenencias, pero el problema es que tienes una habitación pequeña y poco espacio, te recomendamos resguardar tus cosas en una mini bodega que cumpla con tus necesidades, es decir, segura, cómoda y confiable. 
En Tu Mini Bodega es posible guardar tus pertenencias que consideres temporalmente no necesarias en tu casa. 
 

Tu Mini Bodega, la mejor opción para tus espacios

 
Si es que vives en casas en espacios pequeños ¡nosotros te ayudamos! comienza a guardar tus objetos en nuestras bodegas en renta, ponte en contacto de manera fácil y rápida con Tu Mini Bodega, estaremos encantados de atenderte. Solicita más información de nuestros servicios de renta de minibodegas. O bien, puedes visitar nuestras sucursales.
Dentro de la Ciudad de México contamos con cuatro sucursales de minibodegas
, estratégicamente ubicadas para que siempre tengas una sucursal cerca de ti:
 
•        Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
•        Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
•        Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
•        Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760
 
Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros
¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!