Reacomodar Casas Con Poco Espacio Es Fácil | Tu Mini Bodega

Bienvenido a esta sección para reorganizar casas con poco espacio: si tienes un pequeño espacio y no sabes cómo acomodar tus muebles y cosas para que tu hogar luzca tan pulcro y ordenado como te gusta, entonces, tal vez es hora de reestructurar tus pertenencias

Reacomodar Casas Con Poco Espacio Es Fácil | Tu Mini Bodega

5 Tips Infalibles para organizar casas con poco espacio


Bienvenido a esta sección para reorganizar casas con poco espacio: si tienes un pequeño espacio y no sabes cómo acomodar tus muebles y cosas para que tu hogar luzca tan pulcro y ordenado como te gusta, entonces, tal vez es hora de reestructurar tus pertenencias. A continuación, te damos algunos tips infalibles para reorganizarte. ¿Estás generar un cambio?

1.Antes de comenzar a mover cualquier cosa, es necesario comprender que cada habitación tiene funciones muy particulares, por lo que no puedes aplicar las mismas soluciones en todas las habitaciones. Realiza una lista sobre las deficiencias que notas en cada habitación y comienza.

2. Normalmente, con las presiones del día a día no nos damos el tiempo de tener una estructura en nuestras pertenencias, y todo puede ser un desastre al que no le ponemos atención, así que, utiliza parte de tus días libres en reorganizar tu ropa por temporada o utilidad. Aunque parezca tedioso, esto hará más orgánica la forma en que te relacionas con tus espacios; ya sea un armario de ropa, tus cubiertos en la cocina o los juguetes de los niños.

3.Las repisas siempre serán las mejores amigas de las casas con poco espacio, ya que estas son una alternativa eficaz para no contar con muchos muebles. Lo ideal es instalarlas en lugares altos y poner sobre ellas sartenes en la cocina o, libros en tu habitación. ¡Son muy útiles y pueden ser muy estéticas!

4. Además del uso esperado de acomodar zapatos, puedes utilizarlos para almacenar productos de limpieza y de baño; toallas y ropa interior; accesorios personales y productos de belleza; despensa y artículos de cocina. Vienen perfecto para la parte de atrás de cada puerta, tanto en habitaciones como en clósets o armarios.

5.Sabemos lo complicado que puede ser separarte de tus pertenencias y muebles, pero si tu espacio es pequeño tienes que aprender a priorizar y a escoger las cosas que necesitas y no necesitas. Esto, provocará que tus espacios luzcan y se sientan más despejados. ¡Elige lo que quieras tener a la vista y guarda lo que no es tan necesario!

Sabemos que el último paso siempre es complicado, pero tenemos algo que decirte. En Tu Mini Bodega podemos guardar las pertenencias que consideres innecesarias, solo de las cuales no estés listo para deshacerte. Tenemos bodegas en renta que pueden resolver tus problemas de espacio.


Tu Mini Bodega, la mejor opción para tus espacios

Si quieres comenzar a guardar tus objetos en nuestras bodegas en renta, ponte en contacto de manera fácil y rápida con Tu Mini Bodega, estaremos encantados de atenderte. Solicita más información de nuestros servicios de renta de minibodegas baratas. O bien, puedes visitar nuestras sucursales.

Dentro de la Ciudad de México contamos con cuatro sucursales de bodegas en renta, estratégicamente ubicadas para que siempre tengas una sucursal cerca de ti:

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250

  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710

  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760


Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros

¡Deja de preocuparte por casas con poco espacio con Tu Mini Bodega