Revisa este Check List Mudanza de Oficina | Tu Mini Bodega

Al igual que cualquier mudanza, el cambiar de oficina genera un cambio de aires y una oportunidad para cambiar viejos hábitos y ser mejores en otras cosas.

Revisa este Check List Mudanza de Oficina | Tu Mini Bodega

El check list mudanza de oficina que tanto te hacía falta

Si la mudanza de una casa es difícil por todas las pequeñas cosas que se deben de mover; mudarse de una oficina a otra con un número de empleados más o menos grande es aún más complicado; es por eso que generamos para ti este check list mudanza de oficina.

A diferencia de una mudanza de casa, este tipo de mudanza conlleva mucha planeación precipitada y a continuación describimos algunos puntos que se deben tomar en cuenta.

·      La nueva locación debe estar definida
·      Empleados, clientes y proveedores deben ser notificados con tiempo
·      Cada área debe realizar un inventario para ser consciente de lo que tiene, lo que se lleva y lo que ya no necesita.
·      Separa los archivos actuales del archivo muerto.
·      Define el espacio de cada área mucho antes de comenzar la mudanza
·      La mudanza se debe de hacer en algún fin de semana largo o desde un viernes.
·      Prevén tiempo extra para cualquier inconveniente.
·      Realiza un croquis para guiar a la empresa de mudanzas sobre la manera de acomodar las cosas.
·      Contrata un servicio de expertos para que te ayude a acomodar.

Si te guías en esta check list mudanza de oficina para realizar tu cambio de ubicación, te aseguramos que habrá menos caos del que esperas al cambiarte de ubicación.

Utiliza nuestra lista en tu beneficio

Al igual que cualquier mudanza, el cambiar de oficina genera un cambio de aires y una oportunidad para cambiar viejos hábitos y ser mejores en otras cosas. Aprovecha esta check list mudanza de oficina como un área de oportunidad para estructurar todo aquello que deseas que esté en tu nueva oficina; por ejemplo, puedes liberar un poco de espacio al deshacerte del archivo muerto, contratando un servicio de mini bodegas cerca de tu nueva ubicación.

Las bodegas; sin importar el tamaño; pueden ser utilizadas para guardar cosas que no son tan necesarias en el nuevo lugar desocupando espacio valioso para nuevos empleados o una mejor organización de los empleados actuales. Existen bodegas de 100m2 para guardar mobiliario viejo o que ya no se ocupe, así como pequeñas bodegas tipo locker. Lo importante es que liberarás un poco de espacio y, al mismo tiempo, no tendrás que renunciar a documentos importantes porque tendrás acceso a ellos en el momento en que desees.

Tu Mini Bodega es la solución ideal para el almacenamiento seguro de tus pertenencias, ya que solo tú tienes acceso a ella. Nosotros te ofrecemos bodegas sin plazo fijo a partir de un mes, hasta varios años, de esta manera te brindamos la flexibilidad que necesitas. Es simple, tú colocas el candado de tu bodega y listo. Además, contamos con precios de seguros bajísimos para cubrir todo tipo de siniestros sobre tus pertenencias.

¡En Tu Mini Bodega nos interesa ayudarte! 

Contáctanos ahora al número (55) 4161.3937