Descubre Cómo Acomodar un Cuarto Chiquito Ahora | TMB

Sabemos que conseguir un nuevo lugar en la Ciudad de México es el sueño de muchas personas y que, aunque todos quisiéramos una gran casa o un departamento amplio.

Descubre Cómo Acomodar un Cuarto Chiquito Ahora | TMB

5 consejos sobre cómo acomodar un cuarto chiquito que te encantarán

Sabemos que conseguir un nuevo lugar en la Ciudad de México es el sueño de muchas personas y que, aunque todos quisiéramos una gran casa o un departamento amplio, hay ocasiones en que esto no se puede como primera opción, pero eso no quiere decir que nuestros espacios no puedan lucir espectaculares. ¿Quieres saber cómo acomodar un cuarto chiquito? ¡Sigue leyendo!

  1. Muebles de almacenaje. Contémplalos como parte esencial de tu cuarto, por ejemplo, una cama con cajones debajo o con un sistema oculto que te permita guardar prendas que no uses 
  2. Aprovecha la altura. Colgar repisas puede ser una excelente forma de aprovechar el espacio, pero siempre procura que sean del mismo tono de la pared para que no se perciban en primera instancia
  3. Evita las lámparas de mesa y prefiere aquellas que sean colgantes o empotradas en la pared. Ubicarlas a 80 cm de tu cama o tu espacio de lectura te dará una buena iluminación
  4. ¿Clóset de pared a pared? Es posible instalar dentro un pequeño escritorio o tocador, de manera que al cerrar las puertas no ocupe espacio visual y haga que tu cuarto luzca más grande, ¿por qué no lo intentas?

Esperamos que estas sencillas ideas sobre cómo acomodar un cuarto chiquito te sirvan para hacer tuyo ese nuevo espacio que tanto querías o, quien sabe, ese cuarto que tenías arrumbado por su escaso espacio. Recuerda que todo espacio puede ser utilizado y aprovechado si sabes acomodarlo a tu conveniencia. Y si no quieres tener tantas cosas o quieres hacer más espacio en tu casa, ¿alguna vez has pensado en la oportunidad que una renta de bodegas te puede dar?


¿Cómo conseguir más espacio? Conoce Tu Mini Bodega
Si cuentas con más cosas que las que el espacio te permite y estás buscando cómo acomodar un cuarto chiquito, para liberar un poco de espacio, pero sin deshacerte de tus cosas... ¡Mini bodegas para ti!

En Tu Mini Bodega contamos con bodegas de diferentes costos y tamaños que se acomodarán a tus necesidades. Contamos con mini bodegas, bodegas y lockers en los cuales puedes meter una gran variedad de accesorios, como: adornos navideños, muebles, papeles de oficina, entre otros; sin embargo, armas de fuego y perecederos están prohibidos. Contamos con sucursales en Nuevo Polanco, Aeropuerto, Interlomas y Polanco. Cada una de ellas con la vigilancia y el acceso que tú necesitas.

Contáctanos al número (55) 4161 3937 o al correo servicio@tuminibodega.com para venir a visitar nuestras instalaciones o pedir una cotización. Estaremos encantados de recibirte.

¡En Tu Mini Bodega cuidamos lo que más quieres!