¿Cómo Acomodar una Habitación Pequeña? ¡Te ayudamos! | TMB

Has comenzado a notar que te falta espacio o qué tienes muchas cosas amontonadas en un solo lugar y no sabes qué hacer? No te preocupes.

¿Cómo Acomodar una Habitación Pequeña? ¡Te ayudamos! | TMB

Te decimos cómo acomodar una habitación pequeña: ¡Inténtalo!


¿Has comenzado a notar que te falta espacio o qué tienes muchas cosas amontonadas en un solo lugar y no sabes qué hacer? No te preocupes. Queremos ayudarte con unos sencillos consejos que puedes llevar a cabo por ti mismo y así redescubrir cómo acomodar una habitación pequeña. ¡Continúa leyendo para cambiar el ambiente de todos tus espacios!

1.     Cada habitación es un mundo. Antes de comenzar a mover cualquier cosa, es necesario comprender que cada habitación tiene funciones muy particulares, por lo que no puedes aplicar las mismas soluciones en todas las habitaciones. Realiza una lista sobre las deficiencias que notas en cada habitación y comienza
2.     Reorganiza. Normalmente, con las presiones del día a día no nos damos el tiempo de tener una estructura en nuestras pertenencias, y todo puede ser un desastre al que no le ponemos atención. Dedícale tiempo a reorganizar tu ropa por temporada o utilidad. Aunque parezca tedioso, esto hará más orgánico la forma en que te relacionas con tus espacios.
3.     Las repisas son espacio extra. Las mejores amigas para casas con poco espacio. Los lugares altos pueden volverse un espacio extra para colocar objetos que sueles ocupar frecuentemente. Úsalas para colocar sartenes en la cocina o libros en tu habitación. Son muy útiles y pueden ser muy estéticas.
4.     Zapateras colgantes. Además del uso esperado de acomodar zapatos, puedes utilizarlos para almacenar productos de limpieza y de baño; toallas y ropa interior; accesorios personales y productos de belleza; despensa y artículos de cocina. Vienen perfecto para la parte de atrás de cada puerta, tanto de las habitaciones como de los clósets o armarios.
 
Ahora que ya sabes más acerca de cómo acomodar una habitación pequeña, queremos invitarte a que comiences desde ahora a implementarlo para que todo a tu alrededor comience a ser justo como te lo imaginaste. ¿Qué te parece si comenzamos justo ahora? Con el tiempo y después de organizar todo estamos casi seguros de que tendrás cosas que probablemente no necesites, pero de las cuales no te quieras deshacer, para esa nueva necesidad que surgió, te recomendamos el uso de minibodegas.


Haz magia con tus habitaciones más pequeñas
No necesitas un gran espacio para que tu casa sea hermosa, lo único que necesitas es tener paciencia y un poco de tiempo para descubrir cómo acomodar una habitación pequeña. Cuando logres reacomodar una sola habitación, te aseguramos que todas las demás serán más fáciles. 

Lo importante es que tu espacio te guste y que no te sientas saturada de tantas cosas; por lo tanto, si lo que quieres es sacar un par de tus pertenencias, pero no quieres tirarlas, entonces, llama a Tu Mini Bodega y solicita una cotización para nuestras minibodegas.

Nosotros tenemos un lugar especialmente para ti, en el cual podrás guardar cosas importantes como muebles, bicicletas, adornos o artículos de oficina.

Contamos con más de 3 años de experiencia y puedes ocupar nuestras bodegas desde un mes como mínimo. Tenemos sucursales en Nuevo Polanco, Interlomas, Aeropuerto y Polanco. Escoge la más cercana a ti.

¡Llámanos ahora y reacomoda las cosas de tu hogar aprovechando el nuevo espacio que obtendrás! Contáctanos al (55) 4161 3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros.

Si buscas minibodegas México, ¡Tu Mini Bodega es tu mejor opción!