4 ideas de cómo Acomodar Muebles en una Casa Pequeña | Tu Mini Boedga

Si después de saber cómo acomodar muebles en una casa pequeña, notas que el problema es que tus muebles son demasiado grandes, ¡descuida!

4 ideas de cómo Acomodar Muebles en una Casa Pequeña | Tu Mini Boedga

¿Cómo acomodar muebles en una casa pequeña? Aquí te lo decimos


¿Crees que parte de la desorganización en tu hogar, se debe a tus muebles? No te preocupes, si buscas saber cómo acomodar muebles en una casa pequeña, aquí te compartimos algunas ideas que te ayudarán a organizarlos, sin que esto represente un aspecto desordenado; y si el problema es que tienes una acumulación de cosas, no te preocupes, no tienes que deshacerte de tus pertenencias, aquí te presentamos la solución.

·Opta por muebles verticales. Si cuentas con poco espacio en tu habitación, procura ocupar muros completos, cerrando de pared a pared y de techo a techo con armarios con la profundidad mínima necesario.
·Adapta el espacio bajo la escalera. De manera organizada acomoda lo que te sea posible en este espacio, pero ojo, con esto no nos referimos a que amontones las cosas aquí, nos referimos a que adaptes este espacio y hagas uso de él.
·Usa repisas. Las repisas son sin duda un gran aliado, te permitirán exponer elementos decorativos que además ocupan gran espacio dentro de la casa como lo son los libros, ya sea estáticas o flotantes son una excelente alternativa. 
·Elige mobiliario para cada espacio. A la hora de pensar en los muebles, piensa bien en qué espacio vas a colocarlos, de esta manera evitarás que los muebles grandes terminen siendo colocados en espacios pequeños.

Si después de saber cómo acomodar muebles en una casa pequeña, notas que el problema es que tus muebles son demasiado grandes, ¡descuida!, no tienes que deshacerte de ellos, usa los que necesites y los demás almacénalos en una mini bodega, la solución perfecta para que conserves tus cosas de manera segura y confiable.

Somos Tu Mini Bodega, el espacio adicional que buscas

Si buscas renta de bodegas, Tu Mini Bodega es la solución ideal para el almacenamiento seguro de tus pertenencias, ya que solo tú tienes acceso a ella. Nosotros te ofrecemos bodegas sin plazo fijo a partir de un mes, hasta varios años, de esta manera te brindamos la flexibilidad que necesitas. Es simple, tú colocas el candado de tu bodega y listo. Además, contamos con precios de seguros bajísimos para cubrir todo tipo de siniestros sobre tus pertenencias.

Para nosotros, lo más importante es mantener vigiladas al 100% tus pertenencias, por lo que tu servicio de renta de mini bodegas incluye la vigilancia ilimitada para cualquier objeto que decidas colocar y guardar. Recuerda siempre qué puedes guardar en una bodega y guarda todo lo que necesitas. Ahora que ya sabes cómo acomodar muebles en una casa pequeña ¡Recuerda que tenemos una sucursal cerca de ti!

Llámanos al (55) 4161.3937 o escríbenos a: servicio@tuminibodega.com