Ideas Sobre Cómo Aprovechar el Espacio de la Escalera | TMB

¿Alguna vez te has puesto a pensar en todo el espacio que se tiene debajo de las escaleras? Ya sabes, ese que se deja como bodega o que sencillamente está como una posibilidad útil, pero ¿no sabes qué hacer?

Ideas Sobre Cómo Aprovechar el Espacio de la Escalera | TMB

Consejos para saber cómo aprovechar el espacio de la escalera

¿Alguna vez te has puesto a pensar en todo el espacio que se tiene debajo de las escaleras? Ya sabes, ese que se deja como bodega o que sencillamente está como una posibilidad útil, pero ¿no sabes qué hacer? ¡No te preocupes! Nosotros te damos algunas ideas sobre cómo aprovechar el espacio de la escalera.

  1. Cajonera. Si tu escalera está pegada a la pared, ¿qué tal aprovecharla como estantería para colocar cajones o pequeñas repisas para colocar lo que se ofrezca?
  2. Librero. Una buena repisa puede hacer maravillas si lo que te gusta es tener los libros a la mano y claro, si tus libreros están llenos y requieres más espacio
  3. Área de descanso. ¿Tu escalera tiene un gran espacio entre el suelo y la estructura principal? Viene bien para colocar un pequeño sillón de descanso para sentarse a leer o a pasar el tiempo y descansar, ¡Inténtalo! 
  4. Baño. El espacio debajo de la escalera puede ser un espacio dedicado a un pequeño baño para los invitados. ¡El espacio no es un limitante para crear algo bello!

Ahora que ya tienes algunas ideas sobre cómo aprovechar el espacio de la escalera, nos encantaría saber que tan maravilloso quedará ese nuevo espacio cuando le saques todo el provecho que se puede. Vamos, ¡es momento de comenzar a decorar!


¿Quieres conseguir espacio? Conoce Tu Mini Bodega
Sabemos que cuesta mucho desapegarnos de algunas cosas con las cuales crecimos, pero al mismo tiempo ya no tenemos espacio para ellas; ya sea si nos mudamos o porque adquirimos un nuevo mueble, las bodegas siempre son útiles cuando comienzas a preguntar sobre cómo aprovechar el espacio de la escalera y si quieres reaprovecharla para algo más que una bodega.

En Tu Mini Bodega tenemos bodegas de diferentes tamaños y costos que se acomodan a tus necesidades. ¿Necesitas un espacio dónde guardar tus adornos de temporada o el archivo muerto de tu oficina? Renta de bodegas, mini bodegas y lockers. ¡Contamos con todo lo que necesitas!

Tenemos varias sucursales a lo largo de la Ciudad de México: Nuevo Polanco, Interlomas, Aeropuerto y Polanco. ¡Escoge la que más te convenga! Y, no te preocupes, nosotros nos encargamos de tus pertenencias con el mismo cuidado y atención que tú les pondrías. ¡Tienes acceso cada que quieras!

Contáctanos al número (55) 4161 3937 o al correo servicio@tuminibodega.com para venir a visitar nuestras instalaciones o pedir una cotización. Estaremos encantados de recibirte.

¡En Tu Mini Bodega cuidamos lo que más quieres!