Descubre Cómo Decorar un Dormitorio Pequeño en Casa | TMB

Si estás pensando en cómo decorar un dormitorio pequeño para lograr que luzca un poco más espacioso, entonces tenemos algunas ideas que pueden cambiar la manera en que te relacionas con tu dormitorio de un espacio pequeño a uno más espacioso y luminoso

Descubre Cómo Decorar un Dormitorio Pequeño en Casa | TMB


Cómo decorar un dormitorio pequeño con 5 consejos
Si estás pensando en cómo decorar un dormitorio pequeño para lograr que luzca un poco más espacioso, entonces tenemos algunas ideas que pueden cambiar la manera en que te relacionas con tu dormitorio de un espacio pequeño a uno más espacioso y luminoso. ¡Sigue leyendo para descubrir lo que Tu Mini Bodega tiene para ti!

1.     Separa los muebles de las paredes. Uno pensaría que el tener los muebles pegados a las paredes es sinónimo de más espacio, pero la verdad es que puede provocar que la habitación luzca más amontonada. Separa tus muebles ligeramente de la pared para lograr el efecto contrario

2.     Alarga con líneas. Los tapetes de líneas blancas y negras pueden alargar visualmente tus espacios y provocar que tu cuarto pequeño luzca más amplio

3.     Los espejos ayudan. Si colocas un espejo de piso a techo ampliarás visualmente el largo de la habitación, y como plus podrás verte de pies a cabeza

4.     Decora el techo. ¿Sabías que si pintas o agregas papel tapiz al techo se verá más alto de lo normal? Esto hará que tu cuarto luzca más espacioso, ¡inténtalo!

5.     Colores. Este último consejo es muy importante. Los colores representan algo y si pintas tu cuarto, puede cambiar la atmosfera por completo. Escoge un color y ¡comienza a crear tu ambiente!

Ahora que conoces estos sencillos consejos sobre cómo decorar un dormitorio pequeño, queremos mencionarte que a veces, a la hora de redecorar una habitación suelen aparecer cosas que ya no queremos en nuestros espacios, pero de las que no queremos deshacernos. 

¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de la renta de mini bodegas?


¿Quieres conseguir espacio? Conoce Tu Mini Bodega
Sabemos que cuesta mucho desapegarnos de algunas cosas con las cuales crecimos pero, al mismo tiempo ya no tenemos espacio para ellas; ya sea si porque nos mudamos o porque adquirimos un nuevo mueble, las bodegas siempre son útiles cuando comienzas a preguntar sobre cómo decorar un dormitorio pequeño. 

En Tu Mini Bodega tenemos bodegas de diferentes tamaños y costos que se acomodan a tus necesidades. ¿Necesitas un espacio dónde guardar tus adornos de temporada o el archivo muerto de tu oficina? Bodegas, mini bodegas y lockers. ¡Contamos con todo lo que necesitas!

Tenemos varias sucursales a lo largo de la Ciudad de México: Nuevo Polanco, Interlomas, Aeropuerto y Polanco. ¡Escoge la que más te convenga! Y, no te preocupes, nosotros nos encargamos de tus pertenencias con el mismo cuidado y atención que tú les pondrías. ¡Tienes acceso cada que quieras!

Contáctanos al número (55) 4161 3937 o al correo servicio@tuminibodega.com para venir a visitar nuestras instalaciones o pedir una cotización. Estaremos encantados de recibirte.

¡En Tu Mini Bodega cuidamos lo que más quieres!