¿Cómo Optimizar los Espacios en el Hogar? | Tu Mini Bodega

Partiendo del significado de la palabra optimizar, esta hace referencia a la búsqueda de la mejor manera para realizar actividades, entonces ¿cómo optimizar los espacios del hogar?

¿Cómo Optimizar los Espacios en el Hogar? | Tu Mini Bodega

¿Cómo optimizar los espacios en el hogar? Conoce estos 4 Tips

Partiendo del significado de la palabra optimizar, esta hace referencia a la búsqueda de la mejor manera para realizar actividades, entonces ¿cómo optimizar los espacios del hogar? Te presentamos una manera con la cual podamos llegar a darle un buen uso a cada rincón de nuestra casa. 

Realicemos una pregunta para nosotros mismos ¿todo lo que está mi casa está ahí porque lo queremos? Seguro has visto aquella caja incomoda en la esquina de tu cuarto con objetos preciados y, seguramente, has tenido que hacer muchos movimientos para no tirar las cosas que están dentro pero… ¿cómo terminó esa caja ahí? No te preocupes por más por aquellas cajas que ocupan espacio y mejor aprovecha ampliamente el espacio de tu casa.

¿Quieres saber cómo optimizar los espacios del hogar? Sigue estos pasos y notarás la diferencia.

  1. Si quieres aprovechar tu casa y sentirte tranquilo, comienza por hacerte cargo de todas las cajas o paquetes que tengas en esquinas de cada habitación y analiza si en realidad quieres todo el contenido.
  2. Agrupa tus pertenencias por características similares. Si tienes objetos parecidos, por qué tenerlos arriba del armario, detrás de la puerta, debajo de tu cama y además en una caja, si los puedes agrupar y poner por todo en un mismo sitio. 
  3. ¿Más cajas? Conservar cajas para el futuro, hace que tu casa tenga muchas más cosas de lo que debería tener y, si lo piensas a detalle, muchas veces las cosas que planeamos ocupar las terminamos por arrumbar y guardar. Si un objeto hueco no contiene nada ¿para qué guardarlo? 
  4. No acomodes cajas una encima de otra hasta hacer torres, prueba quitarlas y verás como obtendrás mejor iluminación en tu cuarto. Muchas veces partimos de acumular objetos debajo de la cama o del piso hasta el techo.

Pon en práctica estas actividades, vive una casa con más espacio y logra utilizar cada uno de rincones de la mejor manera. Recuerda que debes darle su ocupación a cada habitación.
Si ya has realizado estos pasos y aun así quieres conservar tus cosas, no te preocupes, aún puedes disfrutar de los espacios de tu casa sin amontonar tanto. 

Tu Mini Bodega, la mejor opción para tus espacios

¿Te gustaría comenzar a guardar tus valiosas pertenencias en una minibodega? Ponte en contacto de manera fácil y rápida con Tu Mini Bodega, estaremos encantados de atenderte. Solicita más información de nuestros servicios de renta de minibodegas baratas. O bien, puedes visitar nuestras sucursales.

Dentro de la Ciudad de México contamos con cuatro sucursales de bodegas en renta, estratégicamente ubicadas para que siempre tengas una sucursal cerca de ti:

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250

  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710

  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760


Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros.

¿Cómo optimizar los espacios en el hogar? Con nuestras bodegas en renta, ahora puedes disfrutar completamente de tu casa sin tener que decir adiós a muchos objetos.