¿Cómo Optimizar los Espacios en la Oficina? | Tu Mini Bodega

Parte de comenzar un cambio es preguntarnos por qué lo necesitamos y qué tenemos que hacer, por eso, esta pregunta es muy importante.

¿Cómo Optimizar los Espacios en la Oficina? | Tu Mini Bodega

¿Cómo optimizar los espacios en la oficina? ¡Aplica estos 3 consejos!


En muchas ocasiones, sin querer, desordenamos nuestros lugares de trabajo, estos influyen en muchas cosas, por ejemplo, el tener muchos pendientes, mucha carga de trabajo, la distracción y el estrés. Si has detectado que algunas de estas situaciones han provocado que tu lugar de trabajo ya no te permita ser productivo, te invitamos a qué te plantees la siguiente pregunta: ¿Cómo optimizar los espacios en la oficina? 

Parte de comenzar un cambio es preguntarnos por qué lo necesitamos y qué tenemos que hacer, por eso, esta pregunta es muy importante. Si has detectado que necesitas optimizar el espacio donde trabajas, estás en buenas manos. 

¿Cómo optimizar los espacios en la oficina? Sigue leyendo, estás en el lugar correcto

  • Haz una limpieza de todo aquello que tenga mucho volumen. Aunque parezca extraño, no todo lo que está en una oficina funciona. Guardamos y guardamos artículos ya caducados e inservibles. Probablemente tú también hagas lo mismo y por eso ya no cabe ni una hoja más entre tus cosas. ¡Limpia!
  • Ordenar por colores e importancia. Jerarquizar las cosas nos hace mucho bien, pues garantiza que encontremos todo y tengamos un sitio para cada cosa. De mayor a menor relevancia, de más pequeños a más grande, de más pesado a más ligero. Ganas tiempo y sobre todo espacio cuando tus pertenencias tienen un lugar en especifico.
  • No te hagas dueño de cosas que no soy completamente tuyas.  Asegúrate de revisar que tengas documentos únicamente de tu incumbencia, sí tienes otras hojas que además de ti, tienen otro dueño, llega a un acuerdo y muévelas a un lugar donde tengan conocimiento ambos. Tú oficina es igual de importante que otras.


Pon en práctica estos consejos y comprueba por ti mismo que tu oficina sí puede estar ordenada. Disfruta de ese lugar que es importante para ti y optimiza su espacio.
Si ya has hecho la limpieza de tu oficina y necesitas conservar objetos importantes, tenemos una solución para ti: bodegas en renta. 

Tu Mini Bodega, la mejor opción para tus espacios

¿Te gustaría comenzar a guardar tus valiosas pertenencias en una de nuestras minibodegas México? Ponte en contacto de manera fácil y rápida con Tu Mini Bodega, estaremos encantados de atenderte. Solicita más información de nuestros servicios de renta de minibodegas baratas. O bien, puedes visitar nuestras sucursales.

Dentro de la Ciudad de México contamos con cuatro sucursales de bodegas en renta, estratégicamente ubicadas para que siempre tengas una sucursal cerca de ti:

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250

  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710

  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760


Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros.

¿Cómo optimizar los espacios en la oficina? Con nuestras bodegas en renta, ahora podrás disfrutar completamente de los espacios de tu oficina sin tener que decir adiós a muchos objetos.