Cómo Ordenar los Juguetes en Una Habitación Pequeña | TMB

Es muy común que los niños jueguen muchas horas, de hecho, es muy común que los niños jueguen todo el día, por eso, en algunas ocasiones tienen muchos juguetes.

Cómo Ordenar los Juguetes en Una Habitación Pequeña | TMB

Conoce cómo ordenar los juguetes en una habitación pequeña


Es muy común que los niños jueguen muchas horas, de hecho, es muy común que los niños jueguen todo el día, por eso, en algunas ocasiones tienen muchos juguetes. Pero esto no representa un problema, más bien representa un amplio desarrollo kinestésico en ellos, lo que sí representa una incomodidad es la cantidad de objetos que nuestros pequeños en casa pueden llegar a tener. Por esa situación, te compartimos cómo ordenar los juguetes en una habitación pequeña, para que, gracias a ello, los niños que viven contigo se diviertan y tengan un espacio libre para jugar.

Pon mucha atención y lee cada una de estas sugerencias, tal vez encuentres en una de ellas la solución a todos tus problemas. 

  • Adquiere un bote para vaciar juguetes. Seguramente has visto algunos botes que tienen forma de cilindro; te sugerimos que obtengas uno para guardar peluches, de esa manera estarán en perfectas condiciones y tendrás a la mano el personaje que quieras
  • Crea o adquiere cestos. Un claro ejemplo para esta sugerencia son los cestos de ropa; así como existen para prendas, también existen cesto para carritos o muñecas. Si adquieres uno solo no olvides agrupar cosas parecidas, para que así además de conservar en buen estado los juguetes, no tengas la necesidad de buscarlos por todas partes
  • Prueba marcar cajones con colores específicos para distinguir materiales, textura e importancia. Así como existe una jerarquía en nuestras pertenencias, en los niños funciona más o menos parecido, por eso, averigua qué juguetes son más preciados y clasifícalos en cajas
  • Repisas para juguetes pesados o manipulados por un adulto. Existen artículos como carros, casas de muñecas o libros que son más pesado y complicados para un niño, por esa razón, te aconsejamos coloques repisas sobre las paredes y ahí coloques los objetos que solo tú le puedes proporcionar a los niños
  • Ubica un lugar libre en la pared de la habitación y coloca ganchos para adherir bolsas o cestos. Existe una variedad de modelos para cuarto de niños, solo averigua cuál necesita la habitación de tus pequeños y colócala. Dentro de ellas podrás meter: ropa, peluches, muñecas, calcetines, accesorios o bufandas 

¡Listo! Ahora que ya conoces cómo ordenar los juguetes en una habitación pequeña, lleva estas asombrosas ideas a las habitaciones de tus pequeños, o bien, usa una que otra idea para acomodar tus objetos preciados. 

Ahora bien, si por alguna razón tienes objetos demás que ocupan mucho espacio en una habitación, conoce un lugar seguro para resguardarlos y no te deshagas de ellos. 

Consigue más espacio una habitación, conoce Tu Mini Bodega


Tu Mini Bodega es una opción para aquellas personas que necesitan un espacio alterno a su hogar. Con seguridad de punta los 365 días del año, te garantizamos que objetos como: muebles, ropa, accesorios personales, decorativos navideños, juguetes o bicicletas, estarán en perfectas condiciones todo el tiempo. 

¿Cómo funciona la renta de minibodegas? Verifica qué objetos deseas guardar, revisa nuestra lista de accesorios y artículos permitidos, solicita el tamaño de bodega que mejor te acomode y, una vez que ocupes alguna de nuestras bodegas pequeñas o lockers, tus objetos estarán a salvo por nuestro sistema de cámaras de seguridad las 24 horas del día y bomberos en caso de un siniestro. 

Asimismo, uno de los objetivos de Tu Mini bodega es brindar la confianza necesaria a todas aquellas personas que buscan un espacio de almacenamiento por un periodo corto o prolongado de tiempo.  ¡Con nosotros tú decides cuanto tiempo aprovechas la renta de un almacén pequeño!

Solicita más información sobre los tamaños de nuestras minibodegas y atrévete a visitar alguna de nuestras sucursales estratégicamente ubicadas en la Ciudad de México. ¡Sé parte de nuestros clientes satisfechos! Nos encontramos en:

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760

Contáctanos al número (55) 4161 3556 o mándanos un WhatsApp al (55) 6816 3670, haz una cita para visitar nuestras instalaciones o pedir una cotización. Estaremos encantados de recibirte.

¿Te gustaría conocer más ideas sobre cómo ordenar los juguetes en una habitación pequeña? Continúa leyendo el blog de Tu MiniBodega y encuentra más espacio en casa. 

¡Con Tu Mini Bodega tus pertenencias están en buenas manos!