¿Cómo Organizar una Bodega de Almacén Fácil? | TMB

¿Te preguntas cómo organizar una bodega de almacén? Probablemente ya te diste cuenta del tiempo que has perdido en algunos procesos de almacenaje y búsqueda de productos dentro de tus bodegas.

¿Cómo Organizar una Bodega de Almacén Fácil? | TMB

¿Cómo organizar una bodega de almacén?

¡Conoce estos increíbles consejos!

¿Te preguntas cómo organizar una bodega de almacén? Probablemente ya te diste cuenta del tiempo que has perdido en algunos procesos de almacenaje y búsqueda de productos dentro de tus bodegas. Es indiscutible darle un orden a una bodega, ya que gracias a esto puedes mejorar el rendimiento de tu almacén, reducir accidentes y mantener un control eficaz de tu inventario, por ello, te daremos algunos consejos que puedes seguir para mantener un mayor orden en tu bodega.

¿Cómo organizar una bodega de almacén?

  • Revisa el tamaño y diseño de tu bodega. Al examinar el diseño de tu almacén te darás cuenta de cuánto espacio no estás aprovechando como debería de ser. Por esa razón es importante conocer cuánta gente entra a tu bodega, la accesibilidad que hay a la mercancía y facilidad para sacar objetos. Además de aumentar la capacidad de almacenamiento. 
  • Etiqueta correctamente tu mercancía. Es importante mantener tu mercancía marcada para que en temporadas altas donde hay mayor demanda de tu producto sea fácil contar cuánto material sale de tu bodega. Además, será rápido encontrar el producto solicitado.
  • Espacios entre objetos. Mientras estás acomodando tus objetos deja un espacio de al menos 5 centímetros entre ellos, esto te ayudará a tomarlos con mayor facilidad sin correr riesgos a romper algo de tu mercancía
  • Orden de las cajas. Si guardas tu mercancía en cajas, te sugerimos colocar lo más pesado abajo y los más livianos arriba, pues es más fácil cargar con objetos livianos 
  • Deja un pasillo. Ingenia un pasillo o espacio dentro de las bodegas para llegar al fondo sin inconvenientes

Después de conocer estos consejos sobre cómo organizar una bodega de almacén, llévalos a la práctica, facilitarás por mucho la distribución de tu mercancía. ¿Buscas bodegas extras dónde poder colocar mercancía de todo tipo? ¡Conoce nuestras bodegas en renta!


¡En Tu Mini Bodega encontrarás el espacio extra que necesitas!
Ofrecemos nuestras bodegas en renta para acomodar y guardar tus pertenencias y así adquirir ese espacio adicional que requieres y al mismo tiempo aprovechar todos los metros cuadrados de tu casa o lugar de trabajo.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Además, puedes pagar dos meses y el tercero será totalmente GRATIS. Guarda artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y cotiza tu próxima bodega.

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio!