Aprende cómo organizar una Casa con Poco Espacio Fácil | Tu Mini Boedga

Esperamos que estos cuatro puntos, hayan podido resolver tu duda sobre, “cómo organizar una casa con poco espacio”.

Aprende cómo organizar una Casa con Poco Espacio Fácil | Tu Mini Boedga

Aquí te decimos cómo organizar una casa con poco espacio.


Si tu hogar es muy reducido y necesitas saber cómo organizar una casa con poco espacio, aquí te compartimos una serie de consejos que te ayudarán a organizar de la mejor manera cada espacio de tu hogar, así que no te pierdas estos consejos y ponlos es práctica lo antes posible, te sorprenderás al darte cuenta cuento espacio puedes ahorrar.

·Utiliza el espacio debajo de las escaleras. De una manera organizada y creativa puedes ocupar este espacio y sacar buen provecho de este espacio, realmente en lugar que muy pocos utilizan en sus hogares. 
· Aprovecha cada espacio de tu hogar. Si cuentas con una buena altura en casa, los medios niveles ¡son excelentes! ¿Qué te parece destinar tu área de estudio sobre la cabecera de tu cama? Suena absurdo, pero si materializas unos escalones, una plataforma bien instalada sobre la cama y una decoración sofisticada, ¡ya tienes tu propia oficina de trabajo sin salir de casa!
·Repisas flotantes. Son la mejor solución en cuanto a la distribución de cosas en tu hogar, ya que te brindan un espacio adicional y sin estorbar en tu hogar.
·Muros. Si cuentas con poco espacio en tu habitación, procura ocupar muros completos, cerrando de pared a pared y de techo a techo con armarios con la profundidad mínima necesaria. 

Esperamos que estos cuatro puntos, hayan podido resolver tu duda sobre, “cómo organizar una casa con poco espacio”, y si no sabes qué puedes hacer para liberar espacio, recuerda que, la renta de una mini bodega es la solución perfecta para mantener tus cosas en perfecto estado, de una manera segura y cerca de ti.

Somos Tu Mini Bodega, el espacio adicional que buscas
 
Si buscas renta de bodegas, Tu Mini Bodega es la solución ideal para el almacenamiento seguro de tus pertenencias, ya que solo tú tienes acceso a ella. Nosotros te ofrecemos bodegas sin plazo fijo a partir de un mes, hasta varios años, de esta manera te brindamos la flexibilidad que necesitas. Es simple, tú colocas el candado de tu bodega y listo. Además, contamos con precios de seguros bajísimos para cubrir todo tipo de siniestros sobre tus pertenencias.

Para nosotros, lo más importante es mantener vigiladas al 100% tus pertenencias, por lo que tu servicio de renta de mini bodegas incluye la vigilancia ilimitada para cualquier objeto que decidas colocar y guardar. Recuerda siempre qué puedes guardar en una bodega y guarda todo lo que necesitas. Ahora que ya sabes cómo organizar una casa con poco espacio ¡Recuerda que tenemos el espacio adicional que necesitas cerca de ti!

Llámanos al (55) 4161.3937 o escríbenos a: servicio@tuminibodega.com