Ideas para Saber Cómo Organizar un Estudio Pequeño | TMB

¿Cómo organizar un estudio pequeño? Lograr un espacio perfecto para hacer tarea o trabajar es posible, solo debes saber organizarte y poner manos a la obra.

Ideas para Saber Cómo Organizar un Estudio Pequeño | TMB

Cómo organizar un estudio pequeño: Haz tu escritorio un espacio óptimo


¿Cómo organizar un estudio pequeño? Lograr un espacio perfecto para hacer tarea o trabajar es posible, solo debes saber organizarte y poner manos a la obra. “Si vas a trabajar arduamente, que sea en un espacio que te guste”, asimismo, si vas a trabajar arduamente, evita perder tus propias cosas en tu entorno. 

Encontrar un documento entre muchos papeles, libretas o libros es uno de los problemas más comunes entre las personas que trabajan desde casa, pues el cansancio muchas veces nos impide prestarle atención al orden de nuestros artículos de papelería, pero no te preocupes, en Tu MiniBodega te compartimos ideas para que poco a poco aprendas cómo organizar un estudio pequeño, ¡no pierdas nada y mantén todo a la mano! 

  1. Como primer consejo te recomendamos que adquieras un separador de papeles, de esta forma cuando estés haciendo trabajo tendrás a la mano cualquier archivo o documento. No esperes a tener que buscar tus cosas a la mera hora y separa todo a la perfección 
  2.  Adquiere un porta lápices. Existen variedad de modelos, tamaños y diseños, échale un vistazo a algunos en internet y elige el que tú quieras pero, ¡adquiere uno! La insistencia nace porque estos objetos te ayudarán a no tener bolígrafos por todos lados, y mejor aún, no tendrás que comprar más por perderlos 
  3.  Pon a la mano los objetos que vas a usar. Si te encuentras con un asunto particular de la escuela o del trabajo, coloca a la vista todo aquello que vas a usar, llámese: archivos, hojas para anotar, post its, lápices, el cargador de una laptop, una lámpara, etc. De esta manera no correrás el riesgo de desacomodar todo al instante o dejar tirado tu pequeño cuarto de estudio
  4. Para tener una excelente organización en un estudio pequeño, lo primero que tienes que hacer es dedicarle tiempo a tus pertenencias una vez al mes. Es decir, cada que pasen las semanas, verifica qué papeles te sirven, qué copias ya no funcionan, si los libros que ocupaste ya no los usas o si tienes basura en tu escritorio. Recuerda que la mayoría de veces no nos deshacemos de cosas porque creemos ocuparlas de nuevo. ¡Que no te suceda!
  5. Opta por tener un librero cómodo y fácil de usar. En este caso te aconsejamos que adquieras un librero funcional, con varios niveles que sean a la vez amplios, de esta manera acomodarás tus libros, películas, accesorios, juguetes o recuerdos de la mejor manera. Echemos un ejemplo rápidamente: si cuentas con bastantes libros, te sugerimos que coloques los más grandes y pesados en la parte de abajo del librero; posteriormente coloca los libros medianos hasta llegar a los pequeños (todo de abajo hacia arriba). En cuanto a los objetos pequeños, acomódalos intercaladamente y prueba varias maneras hasta que quepan la mayoría de tus cosas

Y finalmente como último consejo, siempre que acomodes tus pertenencias, verifica que nada se caiga y que puedas sacar todo con facilidad. 

Si por alguna razón tienes objetos que no ocupan mucho espacio en tu estudio pequeño, conoce un lugar seguro para resguardarlos. 

Consigue más espacio en casa, acércate a Tu Mini Bodega


Tu Mini Bodega es una opción para aquellas personas que necesitan un espacio alterno a su hogar. Con seguridad de punta los 365 días del año, te garantizamos que objetos como: muebles, ropa, accesorios personales, decorativos navideños, juguetes o bicicletas, estarán en perfectas condiciones todo el tiempo. 

¿Cómo funciona la renta de minibodegas? Verifica qué objetos deseas guardar, revisa nuestra lista de accesorios y artículos permitidos, solicita el tamaño de bodega que mejor te acomode y, una vez que ocupes alguna de nuestras bodegas pequeñas o lockers, tus objetos estarán a salvo por nuestro sistema de cámaras de seguridad las 24 horas del día y bomberos en caso de un siniestro. 

Asimismo, uno de los objetivos de Tu Mini bodega es brindar la confianza necesaria a todas aquellas personas que buscan un espacio de almacenamiento por un periodo corto o prolongado de tiempo.  ¡Con nosotros tú decides cuanto tiempo aprovechas la renta de un almacén pequeño!

Solicita más información sobre los tamaños de nuestras minibodegas y atrévete a visitar alguna de nuestras sucursales estratégicamente ubicadas en la Ciudad de México. ¡Sé parte de nuestros clientes satisfechos! Nos encontramos en:

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760

Contáctanos al número (55) 4161 3556 o mándanos un WhatsApp al (55) 6816 3670, haz una cita para visitar nuestras instalaciones o pedir una cotización. Estaremos encantados de recibirte.

¡Con Tu Mini Bodega tus pertenencias están en buenas manos!