Descubre Cómo Organizar Un Lugar Pequeño | Tu Mini Bodega

Esperamos que este tipo de tips hayan contestado tu pregunta acerca de cómo organizar un lugar pequeño y que puedan ayudarte a reaprovechar el espacio con el que cuentas.

Descubre Cómo Organizar Un Lugar Pequeño | Tu Mini Bodega

¿Cómo organizar un lugar pequeño? Aquí te lo compartimos


¿Te interesa saber cómo organizar un lugar pequeño? Somos conscientes de lo complicado que puede ser acomodar un espacio pequeño y también que cada una de las habitaciones tiene una función y, por lo tanto, debe ser organizada pensando en es. Esta vez queremos compartir contigo algunos truquillos para organizar la cocina y hacerla mucho más funcional y accesible para ti…

  1. Utiliza una barra para atomizadores en el mueble del lavamanos.
  2. Coloca paneles magnéticos para cuchillos o latas magnéticas para colocar las especias en el refrigerador y así puedas liberar espacio en los cajones o en la estantería.
  3. Un panel para pared con ganchos es una excelente opción por si tienes muchos utensilios, puedes colgar desde cucharas, coladeras, ralladoras o incluso un par de cacerolas.
  4. Para el departamento de los cubiertos, puedes usar muebles profundos y almacenarlos de manera vertical, lo cual, ayudará que tu espacio se libere un poco y puedas colocar más cosas en un solo lugar.
  5. Aprovecha espacios al máximo, colocando estantes adicionales removibles en tu alacena para tener uno dos niveles extras de tal forma que puedas acomodar vasos o tazas extras.

Esperamos que este tipo de tips hayan contestado tu pregunta acerca de cómo organizar un lugar pequeño y que puedan ayudarte a reaprovechar el espacio con el que cuentas, pero sino es así y te das cuenta que tienes demasiadas cosas o utensilios que ya no caben en tu casa como la vajilla buena, o aquél juego de cocina que te regalaron en año nuevo, entonces, en Tu Mini Bodega, tienes un espacio extra a tu disposición: bodegas en renta.

Tu Mini Bodega, la mejor opción para tus espacios

Si estás buscando lockers o minibodegas México en renta seguras y a la cercanía de ti, en Tu Mini Bodega siempre estamos listos para almacenar tus objetos personales, sin importar en que parte de la CDMX te encuentres, y esto gracias a nuestro servicio de mudanza que incluye tu renta de mini bodegas, lockers y bodegas. 

En cuanto a la seguridad de tus pertenencias, contamos con contacto inmediato de policías y bomberos para cualquier emergencia que pudiera suscitarse; aparte de cámaras de seguridad. Qué alivio ¿No?  

Visita nuestras bodegas en renta, listas para atenderte y darte el mejor servicio, en las siguientes sucursales:

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250

  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710

  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760


Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros


No lo pienses más y no te pierdas de la mejor experiencia con nuestras minibodegas en renta

¡Descubre cómo organizar un lugar pequeño y mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!