¿Cómo Organizar mi Oficina? ¡5 Consejos! | Tu Mini Bodega

Siendo esto un tema igual de importante que otros y que también merece atención.

¿Cómo Organizar mi Oficina? ¡5 Consejos! | Tu Mini Bodega

¿Cómo organizar mi oficina? Consejos que debes conocer


Parte de los resultados de nuestro trabajo, tienen mucho que ver con nuestro ingenio y nuestra resolución, no obstante, el lugar donde llevamos a cabo nuestras tareas también repercute en los resultados ¿Alguna vez te has sentido estresado, sin tener tanta carga de trabajo? Posiblemente tengas que preguntarte lo siguiente: “¿Cómo organizar mi oficina?”. Ya sea de casa o en una empresa, nuestro lugar de trabajo habla mucho de nuestro bienestar.
Si vas a trabajar por mucho tiempo y prácticamente estás en tu oficina la mitad del día, haz que tu espacio sea armonioso y represente para ti un lugar cómodo.

Siendo esto un tema igual de importante que otros y que también merece atención, tenemos para ti 3 consejos que debes poner a prueba para darle orden a tu oficina.

¿Cómo organizar mi oficina? Ahora puedes tener más espacio y puedes seguir conservando tus cosas.

  1. Papel tras papel.  ¿Te has dado la oportunidad de averiguar cuántas hojas tienes en tu escritorio y de qué son? Si tu respuesta es no, te aconsejamos lo hagas en la medida de lo posible, revisar cada hoja de papel puede salvar vidas ¡no es broma! ¿Tienes a la mano tu acta de nacimiento o está en un folder? Atrévete, realiza esta limpieza y no dejes que se te acumule el papel tras papel. 
  2. ¿Tu pasatiempo sea acumular? Es común tener la reserva de artículos que nos van a servir para el futuro, paquetes de lápices y cajas de adhesivo, no obstante, estas cosas nos quitan mucho espacio. Verifica si en realidad usas o sirven todos tus artículos de papelería y si te estás previniendo de comprar material en un futuro o tu don es acumular cosas porque sí. 
  3. Folders y más folders. ¿Tu trabajo es una de las cosas más importante en tu vida? No permitas que esté desordenado, cada cosa necesita su propio lugar, así que: te recomendamos visitar TODOS tus folders, de principio a fin, saltarte uno podría costarte mucho e incluso piensa en el planeta, por cada folder u hoja que ya no ocupes, cientos de hojas pueden reciclarse.

Si después de leer estos consejos consideras que necesitas conservar pertenencias, pero no caben o no las quieres tener en tu oficina, porque justamente ocupan mucho espacio, ¡no te preocupes! El primer paso ya lo hiciste, el “¿Cómo organizar mi oficina?”, es la pregunta base para seguir los puntos y llegar a lo siguiente…

En Tu Mini Bodega podemos guardar tus pertenencias que consideres no necesarias temporalmente en tu oficina. Tenemos bodegas en renta que pueden resolver tus problemas de espacio y acumulación. 
Tu Mini Bodega, la mejor opción para tus espacios

Si quieres comenzar a guardar tus objetos en nuestras mini bodegas en renta, ponte en contacto de manera fácil y rápida con Tu Mini Bodega, estaremos encantados de atenderte. Solicita más información de nuestros servicios de renta de minibodegas baratas. O bien, puedes visitar nuestras sucursales.

Dentro de la Ciudad de México contamos con cuatro sucursales de bodegas en renta, estratégicamente ubicadas para que siempre tengas una sucursal cerca de ti:

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250

  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710

  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760


Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros

¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!