¿No Sabes Cómo Organizar Una Mudanza? | Tu Mini Bodega

Si acabas de conseguir un espacio que sea solo tuyo y es la primera vez que lo haces. ¡Bienvenido a esta nueva aventura! No te preocupes, nosotros te ayudaremos a ir paso a paso en cómo organizar una mudanza.

¿No Sabes Cómo Organizar Una Mudanza? | Tu Mini Bodega

Si no sabes cómo organizar una mudanza, te compartimos estos 4 tips


Si acabas de conseguir un espacio que sea solo tuyo y es la primera vez que lo haces. ¡Bienvenido a esta nueva aventura! No te preocupes, nosotros te ayudaremos a ir paso a paso en cómo organizar una mudanza. Todo depende del tiempo que tengas para realizarlo.

1.Toma medidas de tu nueva ubicación. Antes de realizar cualquier movimiento, es necesario que midas los espacios de la nueva ubicación para saber si todos tus muebles y cosas caben en tu destino. 

2.Revisa, prioriza y ordena. Ya que conoces las dimensiones de tu nuevo hogar u oficina, es momento de revisar las cosas que puedes o no puedes llevarte. Este es un paso muy importante porque al ser una nueva locación, tienes la oportunidad de renovar tus pertenencias. Analiza todo lo que quieras llevarte e incluso separa tus cosas en 4 grupos: de primera necesidad, para vender, para donar y para tirar. Esto facilitará todo. 

3.Compara empresas de mudanza.  Al llegar a este paso, y sabiendo lo que te vas a llevar, así como las dimensiones que vas a necesitar, entonces, ahora sí, puedes comenzar a buscar y comparar empresas de mudanza que se acomoden a tu horario, tu traslado y la cantidad de cosas que planeas mover.

4.Embala. El paso más importante en una mudanza es el embalaje. Ahora que ya separaste tus pertenencias y sabes lo que te vas a llevar y lo que no, es momento de que comiences a empaquetar las cosas y a etiquetar. Empieza por aquellas cosas que no sean tan importantes y de las cuales puedas prescindir, una semana antes de tu mudanza, para que así, un día antes de la mudanza solo empaques cosas de primera necesidad.

¿Estás listo para deshacerte de todas las cosas que no te puedes llevar a tu nuevo espacio? En Tu Mini Bodega sabemos lo difícil que es deshacerse de cosas con cierto valor sentimental, es por eso que como un tip extra de cómo organizar una mudanza, ponemos a tu disposición bodegas en renta para que guardes tus pertenencias hasta el momento en que reacomodes tu hogar o decidas que ya no las quieres en tu vida. 

Tu Mini Bodega, tu ayuda en mudanzas

Si estás buscando lockers o minibodegas México en renta seguras y a la cercanía de ti, en Tu Mini Bodega siempre estamos listos para almacenar tus objetos personales, sin importar en que parte de la CDMX te encuentres, y esto gracias a nuestro servicio de mudanza que incluye tu renta de mini bodegas, lockers y bodegas. 

En cuanto a la seguridad de tus pertenencias, contamos con contacto inmediato de policías y bomberos para cualquier emergencia que pudiera suscitarse; aparte de cámaras de seguridad. Qué alivio ¿No?  

Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales, listas para atenderte y darte el mejor servicio:

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250

  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710

  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760


Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros


No lo pienses más y no te pierdas de la mejor experiencia con nuestras bodegas en renta. Si ya sabes cómo organizar una mudanza y estás buscando donde guardar tus pertenencias…
¡Mantenlas seguras con Tu Mini Bodega!