5 Consejos para Espacios Pequeños | Tu Mini Bodega

La mayoría de veces guardamos objetos de temporada, es decir, arreglos navideños, de primavera, Halloween, etc.,

5 Consejos para Espacios Pequeños | Tu Mini Bodega

Los 5 consejos para  espacios pequeños que debes aplicar ¡Comienza hoy!


Si tu casa cuenta con un espacio pequeño, seguramente te has preguntado lo siguiente ¿Qué debo hacer para que me quepan todas mis cosas? Y a veces la respuesta no está en tirar objetos, sino en cómo los acomodas. Tal vez lo que necesitas son consejos para espacios pequeños o pensar qué es lo que verdaderamente quieres guardar.

La mayoría de veces guardamos objetos de temporada, es decir, arreglos navideños, de primavera, Halloween, etc., lo cual puede representar un problema si no tienes dónde guardarlos, y que, aun cuando puedas guardarlos se pueden llegar a romper. 

Cinco consejos para espacios pequeños que debes conocer

  1. Comienza por reconocer todos esos objetos que no has sacado por años, esto puede incluir: ropa, accesorios, artículos de cocina, objetos de escolares, etc.
  2. Haz un análisis exhaustivo de por qué tienes todos los objetos que tienes, recuerda que nuestras pertenencias deben hablar de nuestro presente, de lo que hoy en día somos. 
  3. Después de realizar este ejercicio dirígete al espacio donde quieras guardar cosas y verifica su forma y su tamaño, esto es muy importante porque, por más que pequeño que sea, recuerda que de acuerdo a cómo acomodes tus cosas, estas van a entrar sin ningún problema. 
  4. De preferencia guarda en espacios pequeños aquellas cosas que puedan comprimirse, por ejemplo: hojas, roja, objetos pequeños. Y deja al inicio lo más urgente.
  5. Vuélvete un experto en el orden, cuando tus cosas incluso están por tamaño,  textura y colores, esto puede ahorrarte tiempo y espacio. 

Sigue estos consejos y comprueba tú mismo cómo el futuro tu pequeño espacio, se vuelvan más grandes de lo que tu crees. 

Ahora bien, si acomodas tus cosas y aun así no caben porque no quieres deshacerte de algunos objetos, no te preocupes, tenemos una alternativa para ti. 

Tu Mini Bodega, la mejor opción para tus espacios

Ya pusiste a prueba estos consejos para espacios pequeños, pero ¿Te gustaría conservar algunos de tus objetos, pero no tienes el suficiente espacio? Guarda tus cosas en una de nuestras mini bodegas México. Ponte en contacto de manera fácil y rápida con Tu Mini Bodega, estaremos encantados de atenderte. Solicita más información de nuestros servicios de renta de minibodegas baratas. O bien, puedes visitar nuestras sucursales.

Dentro de la Ciudad de México contamos con cuatro sucursales de bodegas en renta estratégicamente ubicadas para que siempre tengas una sucursal cerca de ti:

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250

  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710

  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760


Contáctanos al (55) 4161.3556 o por WhatsApp al (55) 6787 6556 y cotiza gratis con nosotros.

¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!