Conoce Todo Sobre el Costo de Renta de Minibodegas | TMB

Algunos detalles sobre el costo de renta de minibodegas

Conoce Todo Sobre el Costo de Renta de Minibodegas | TMB

¿Buscas un espacio extra? Conoce el costo de renta de minibodegas


El costo de renta de minibodegas puede ser tan variado como las necesidades de los clientes que lo estén buscando. Las razones por las que las personas buscan bodegas pequeñas en renta depende de si eres un negocio o persona física, si lo buscas como un espacio extra para tu hogar o tu oficina. ¿Ya sabes para qué lo necesitas?

En Tu Mini Bodega contamos con más de 3 años de experiencia resguardando las pertenencias más importantes de nuestros colaboradores como personas de casa que quieren obtener un espacio extra en su departamento, hasta personas que nos han acompañado desde el inicio y llevan años con nosotros pues salen constantemente del país y necesitan un lugar para guardar sus pertenencias.

Nuestros precios de renta de minibodegas DF son equivalentes al tipo de bodega que estés buscando pues contamos con espacios de diferentes tamaños para ti, desde las más pequeñas de 2.20 x 2.20 m hasta de 6.10 x 4.10 m. Además, para tu comodidad contamos con diferentes sucursales a lo largo de la Ciudad de México como:

  1. Polanco
  2. Aeropuerto
  3. Interlomas
  4. Nueva Polanco

Por si fuera poco, el servicio de vigilancia 24 horas al día, los 365 días al año, luz y acceso a toda hora por tus pertenencias, viene incluido en los precios de renta de minibodegas DF que nosotros manejamos. ¿Tienes algún inconveniente y necesitas acceder a tu bodega a media noche? ¡En Tu Mini Bodega es posible!

Guarda los documentos que solo están ocupando espacio en tu oficina eficientemente o reaprópiate de las habitaciones de tu hogar o departamento para aprovechar mejor el espacio al conocer más sobre el costo de renta de minibodegas.


Conoce todo lo que Tu Mini Bodega tiene para ti

Ofrecemos nuestro servicio de costo de renta de minibodegas para acomodar y guardar tus pertenencias y así adquirir ese espacio adicional que requieres y al mismo tiempo aprovechar todos los metros cuadrados de tu casa o lugar de trabajo.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Además, puedes pagar 2 meses y el tercero será totalmente GRATIS. Guarda artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas cuadros y más.

Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y cotiza el costo de renta de minibodegas.  


¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!

Precio de Renta de Minibodegas