Conoce Más Sobre Cuánto Cuesta Rentar Mini Bodegas | TMB

Aquí, pagas por lo que ocupas. Puedes rentar por un mes o hasta cuatro años, tú decides lo que se acomoda a tus necesidades.

Conoce Más Sobre Cuánto Cuesta Rentar Mini Bodegas | TMB

¿Cuánto cuesta rentar mini bodegas en la Ciudad de México?

Saber cuánto cuesta rentar mini bodegas es importante, pues siempre habrá un momento en que te puede sacar de un gran apuro si, por ejemplo, estás por tener una mudanza, si quieres deshacerte de algunos muebles o cosas que ya no quieras en casa. ¡Las ventajas y posibilidades son enormes!

Hay ocasiones en que nos encontramos con precios que parecen exorbitantes para nuestro presupuesto, pero no todos los servicios de mini bodegas en CDMX tienen porque costar lo mismo, y es por eso que en Tu Mini Bodega te mencionamos algunas características.

Aquí, pagas por lo que ocupas. Puedes rentar por un mes o hasta cuatro años, tú decides lo que se acomoda a tus necesidades.

No existe una respuesta certera a cuánto cuesta rentar mini bodegas pues, como hemos dicho, todo depende del espacio que necesites y de la cantidad de cosas que quieras guardar en ella, por ejemplo, aquí contamos con lockers y grandes bodegas que pueden utilizarse como almacén para mercancía de una empresa.

Y, cada una de estas tiene un precio diferente, es por eso, que antes de cotizar cualquier servicio de mini bodegas en CDMX, es necesario que definas lo que quieres guardar. 

Los tamaños que Tu Mini Bodega ofrece son los siguientes:

  • Bodega de 6.50 m2
  • Bodega de 7 m2
  • Bodega de 10m2
  • Bodega de 12m2
  • Bodega de 16m2
  • Bodega de 24m2
  • Bodega de 30m2
  • Bodegas de 50m2 y 100m2

Al elegir el tamaño de tu mini bodega deberás prestar atención. Te recomendamos hacer una lista de todos los objetos que pienses almacenar y definir las medidas de estos, así no tendrás ningún problema al elegir las proporciones de tu bodega. 


>>Optimiza tus espacios con nosotros
¿Quieres reorganizar tu casa y descubriste que tienes muchas cosas que solo ocupan espacio, pero no sabes cuánto cuesta rentar mini bodegas? Conoce un servicio de bodegas pequeñas en renta en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio extra en donde resguardar todo aquello de lo que aún no quieras desapegarte definitivamente.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Deja de preocuparte sobre cuánto cuesta rentar mini bodegas, pues aquí encontrarás promociones mes por mes para que guardes todo aquello que necesites como artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás una bodega? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus necesidades. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!

Precio de Renta de Minibodegas