¿Quieres saber cuánto cuesta un locker? | Tu Mini Bodega

En Tu Mini Bodega tomamos muy en serio la seguridad de tus pertenencias, y es esta razón por la que ofrecemos el mejor servicio.

¿Quieres saber cuánto cuesta un locker? | Tu Mini Bodega

¿Sabes cuánto cuesta un locker? Aquí te lo decimos

 
No busques más cuánto cuesta un locker, la opción más recomendable es rentar uno. Los locker son muy funcionales en el momento en el que necesites guardar tus pertenecías al instante, pues a diferencia de las bodegas puedes disponer de ellos a la hora que quieras en el momento que los necesites y su modo de pago puede ser por día o por mes, eso ya dependerá de tus necesidades. 

Entre las ventajas y beneficios que te da la renta de un locker están:

  • Mantienen tus pertenencias aseguradas: Podrás tener todos tus objetos de valor con una seguridad de 24 horas los 365 días del año. Nuestro personal de seguridad está altamente capacitado; aunado a esto contamos con cámaras de seguridad y contactos rápidos con la policía y los bomberos. Está estrictamente prohibida la entrada a cualquier persona que no sean nuestros clientes, para una mayor seguridad. 
 
  • Servicios incluidos Dentro de los servicios que cubres al hacer el pago de tu locker son, la seguridad, la luz, el estacionamiento y el acceso todo el año. 

  • Facilidades de pago. Para un servicio optimo, hay facilidades de pago, tal como puede ser, la contratación rápida, los pagos recurrentes y el acceso inmediato a tu locker.
 
¿Te das cuenta de todos los beneficios que estás perdiendo al no rentar un locker?
No busques más cuánto cuesta un locker y acércate a Tu Mini Bodega 
 
Conoce Tu Mini Bodega, la mejor opción en lockers
En Tu Mini Bodega tomamos muy en serio la seguridad de tus pertenencias, y es esta razón por la que ofrecemos el mejor servicio, la satisfacción de nuestros clientes nos avala y nos motiva a seguir siendo la mejor opción para nuestros usuarios.

Contamos con la renta de servicios de lockers, Mini Bodegas y Bodegas con nuestras siguientes sucursales listas para atenderte y darte el mejor servicio que te mereces:

 
•  Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
 
•  Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
 
•  Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
 
•  Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sotano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760
 
Llámanos al (55) 4161.3937 y nos encargaremos de asesorarte y ofrecerte una solución óptima a tu pequeño de almacenaje.

 ¡Te sorprenderás al saber cuánto cuesta un locker, y no dudarás en cotizar con nosotros!
 Recuerda que también estamos a tus ordenes en: servicio@tuminibodega.com