¿Dónde guardar artículos viejos?

Preguntas y Respuestas sobre qué almacenar en Tu Mini Bodega

¿Dónde guardar artículos viejos?

A lo largo de nuestras vidas acumulamos muchas cosas, que con el tiempo dejamos de utilizar y simplemente ocupan un espacio en nuestra casa; además, por su valor emocional no queremos tirar fácilmente.

¿Dónde puedo guardar artículos viejos? ¿Dónde puedo almacenarlos para que no estorben? Todas estas preguntas las resolvemos fácilmente en Tu Mini Bodega. Rentamos bodegas y lockers, dependiendo de tu necesidad de espacio y presupuesto, para que guardes todos esos artículos viejos que amas.

Te garantizamos que tus artículos estarán seguros bajo nuestra custodia. Contamos con equipo de seguridad altamente capacitado, cámaras de vigilancia y contacto directo con la policía y bomberos, para cualquier eventualidad.

Tu renta mensual por el servicio incluye no solo la seguridad, sino también electricidad, estacionamiento y acceso los 365 días del año.

En Tu Mini Bodega no te obligamos a que contrates con un plazo forzoso. De hecho, actualmente hay clientes que nos rentan hasta por 4 años, porque quien decide el tiempo eres tú.

Estamos ubicados estratégicamente en Interlomas, Polanco y Aeropuerto. Además, si lo deseas también podemos ir a buscar tus artículos viejos a tu casa. Ofrecemos el servicio de mudanza, para que no pierdas ni un minuto en el tráfico de la ciudad de México.

Precio de Renta de Minibodegas