¿Pensando en Cómo Organizar Tus Espacios en una Casa? | TMB

Si estás por mudarte y te sientes algo nerviosa o nervioso por el hecho de dejar tu casa de toda la vida, ¡tranquilo! Queremos comentarte que no todo es tan malo como piensas.

¿Pensando en Cómo Organizar Tus Espacios en una Casa? | TMB

Reaprópiate de los espacios en una casa y hazla más tuya


Si estás por mudarte y te sientes algo nerviosa o nervioso por el hecho de dejar tu casa de toda la vida, ¡tranquilo! Queremos comentarte que no todo es tan malo como piensas. Sabemos que hay espacios en una casa que se vuelven tan especiales para uno que alejarte de ellos se convierte en un martirio, pero recuerda que todo cambio puede desencadenar nuevas oportunidades y aventuras.

A continuación, te decimos un par de consejitos para que el cambio no sea tan pesado y que comiences a reapropiarte rápidamente de los espacios en una casa, no, ¡de tu nueva casa!

1.     Escoge las cosas que realmente necesitarás en tu nuevo hogar y organízalas a tu gusto, no dejes que alguien más lo haga por ti. Este primer paso, puede ayudarte a darte cuenta de las dimensiones de tu nuevo espacio y tu relación con él
2.     Explora los alrededores de tu nuevo hogar. Parte importante de una mudanza y del sentirte cómodo en un nuevo espacio, tiene que ver con que te relaciones bien con los exteriores. Reconoce las tiendas más cercanas, los cines, los restaurantes, dónde puedes comprar comida para llevar, el doctor más cercano, etc. 
3.     Asegúrate de preguntar las nuevas rutas por las cuales te vas a mover; así como los horarios de servicio de transportes públicos o, en caso de cuentes con un automóvil, investiga las rutas de acceso de a tu nuevo hogar y desde tu hogar al trabajo o escuela.
 

Esperamos que con estos sencillos consejos dejes de ver tu nuevo hogar como espacios en una casa desconocidos y comiences a agarrarles cariño. Si estás pensando que tienes que deshacerte de muchas cosas, no te preocupes, no tienes que hacerlo justo en este momento, ¿te interesaría guardarlas en una de nuestras mini bodegas? 


Cualquier espacio puede volverse magnífico
Si consideras que tu nuevo hogar es demasiado pequeño y que no tiene comparación con tu antiguo hogar, ¡detente! Respira y continúa. No importa la razón por la que llegaste aquí, solo comienza a buscar cosas buenas con ayuda de estos sencillos tips.

Recuerda que debes buscar la manera en que este nuevo lugar este lleno de las cosas que te gustan, además es recomendable que todos tus espacios estén constantemente limpios y que tengas un orden impecable para evitar que tu espacio luzca pequeño y amontonado.

Sin embargo, si después de llevar a cabo estos sencillos consejos consideras que no te acostumbras a este nuevo espacio; entonces, tal vez, sea momento de comenzar a buscar una minibodega para guardar las pertenencias que consideres no van con este nuevo lugar.

Tu Mini Bodega es un servicio de renta de bodegas que cuenta con diferentes tamaños que van desde 6m2 hasta 100m2 en las cuales puedes guardar todo tipo de cosas, desde muebles, adornos o todo lo que quieras, salvo artículos ilícitos o perecederos.

¡Nosotros te ayudamos a cuidar tus pertenencias!

Las mini bodegas en renta pueden salvarte de un gran apuro, ya que puedes guardar tus cosas en una de ellas mientras te aclimatas a tu nuevo hogar con menos espacio o en el cual no quieras meter ciertas pertenencias.

¡Tu Mini Bodega puede ser un salvavidas! 

Llámanos al número (55) 4161 3937 o envíanos WhatsApp al (55) 6816 3670.