¿Cuál es la Función de los Lockers? | Tu Mini Bodega

Un locker es un lugar exclusivo para el almacenaje de tus artículos, por ejemplo: una recamara, artículos de temporada

¿Cuál es la Función de los Lockers? | Tu Mini Bodega

¿Cuál es la función de los lockers? ¡Conócelo aquí!

 
¿Quieres liberar espacio en tu hogar, pero no te quieres deshacer de tus pertenencias? ¡No te preocupes! Un servicio de lockers es lo que estabas buscando. Si no sabes mucho acerca del tema, a continuación, te compartimos más a detalle cuál es la funcion de los lockers para que conozcas todo de este servicio y determines si te es conveniente o no.
 
¿Qué es un Locker?
 
Un locker es un lugar exclusivo para el almacenaje de tus artículos, por ejemplo: una recamara, artículos de temporada (incluyendo el arboles de navidad, adornos de día de muertos, piezas patrias, entre muchos más), también puedes almacenar los juguetes de tus pequeñines, tu bicicleta y muchas más pertenencias, ya que su altura es de 1.70 metros
 
En gran parte, la función de los lockers es el almacenar objetos de menor tamaño, a comparación de las bodegas o mini bodegas, por lo cual es una excelente alternativa para ti si quieres guardar las pertenencias que estén de más en tu hogar u oficina.
 
Como puedes ver, un locker puede resolver tus problemas de espacio, así que puedes despreocuparte por deshacerte de tus cosas.
 
No te desprendas de tus pertenencias, mejor… ¡Almacénalas!
 
Renta de Lockers CDMX ¡Conócenos!
 
Ahora que ya conoces la principal función de los lockers, si estás pensando en recurrir a un servicio de renta de lockers para almacenar tus pertenencias ¡Te invitamos a conocernos! 
 
En Tu Mini Bodega nos dedicamos a la renta de lockers, bodegas y mini bodegas, para que así ya no estés tan apretado en casa y liberes ese espacio de más. 
 
Para garantizar tu comodidad, en la Ciudad de México contamos con las siguientes sucursales:
 
Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
 
Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
 
Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sotano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760
 
Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
 
Contáctanos al (55) 4161.3556 y cotiza con nosotros
 
¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!