Conoce las Funciones de un Locker y Nota sus Beneficios| TMB

Para solicitar un espacio de almacenaje no forzosamente tienes que tener objetos voluminosos o tu casa tiene que estar al borde del colapso.

Conoce las Funciones de un Locker y Nota sus Beneficios| TMB

Mira las funciones de un locker y confía en ellos para guardar cosas
 
Para solicitar un espacio de almacenaje no forzosamente tienes que tener objetos voluminosos o tu casa tiene que estar al borde del colapso. Conoce las funciones de un locker de Tu Mini Bodega y decide por ti mismo para qué ocuparías un espacio pequeño para guardar cosas. 
 
Además de conocer los beneficios de nuestros espacios, también ten presente que tu hogar debe brindar comodidad y no estrés. Si eres de las personas que ha pesado más de una vez en un lugar para guardar los adornos navideños, quédate con nosotros y mira lo siguiente. 
 
Las principales características de nuestros lockers son:
 
  • A comparación de una bodega estos miden 1.70 m de altura
  • Tienen capacidad para una recamara, juguetes, adornos festivos, utensilios 
  • Al pagar la renta de un locker automáticamente vienen incluidos los servicios de estacionamiento, luz y seguridad los 365 días del año 
  • Al ser espacios pequeños, los lockers cuenta con la medida justa para guardar objetos pequeños, así no tendrás la necesidad de rentar una bodega por demás grande 
  • Entre las principales funciones de un locker que nuestros clientes celebran son: la confianza que les brinda la ubicación de nuestras sucursales y la excelente seguridad
  • Tienes la completa libertad de visitar tu locker en renta el día que tu quieras y, en caso de querer sacar o agregar objetos, solo tendrás que notificarnos y listo
  • Sin deshacerte de todas tus pertenencias, en nuestros lockers podrás guardar: archivo muerto, bicicletas, artículos deportivos, mesas, sillas, esculturas, cuadros, artículos festivos, navideños, un árbol de navidad, etc.
 
Si te decides por la renta de lockers con Tu Mini Bodega, contarás con contrato indefinido, es decir, podrás  rentar un espacio por el tiempo que tú lo necesites (un mes, un año o más). También, no será necesario pagar en físico todos los meses ya que contamos con el servicio de pago a cuenta o transferencia, asimismo contamos con pagos a través de Paypal y te mandamos tu contrato por internet. 
 
¿Cómo conseguir más espacio en casa? Acércate a Tu Mini Bodega
 
 
Si los beneficios de un locker te parecieron una buena alternativa, también acércate a nuestras bodegas en renta de Tu Mini Bodega.
Nuestro objetivoes brindar un espacio alternativo para resguardar las pertenencias de las personas, por  esa razón, contamos con espacios para todas las necesidades. Somo una opción para resguardar objetos  con seguridad de punta los 365 días del año. 
 
¿Cómo funcionan nuestros espacios de almacenamiento? Una vez que adquieres una de nuestras mini bodegas o lockers, tus objetos estarán resguardados por cámaras de seguridad las 24 horas del día; asimismo, estarán resguardados con la atención de policía en caso de algún siniestro.
 
Solicita más información sobre los tamaños de nuestras bodegas y atrévete a visitar alguna de nuestras sucursales estratégicamente ubicadas en la Ciudad de México. ¡Sé parte de nuestros clientes satisfechos! Nos encontramos en:
 
Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760
 
Contáctanos al número (55) 4161 3556 o mándanos un WhatsApp al (55) 6816 3670, haz una cita para visitar nuestras instalaciones o pedir una cotización. Estaremos encantados de recibirte.
 
¡En Tu Mini Bodega cuidamos lo que más quieres!