Te Compartimos las Funciones de una Minibodega. ¡Conócelas! | TMB

Si estás pensando en cómo obtener más espacio y sacar un par de cosas de tu casa sin tener que deshacerte de ellas, entonces, es indispensable que conozcas algunas de las funciones de una minibodega.

Te Compartimos las Funciones de una Minibodega. ¡Conócelas! | TMB


Descubre funciones de una minibodega y disfruta de una en un futuro

 
Si estás pensando en cómo obtener más espacio y sacar un par de cosas de tu casa sin tener que deshacerte de ellas, entonces, es indispensable que conozcas algunas de las funciones de una minibodega, para que decidas si te conviene o no, y así usar este nuevo espacio como un beneficio adicional.
 
La renta de minibodegas México puede ser una salvación para tener pertenencias de todo tipo, organizadas y accesibles en un espacio extra; además, dependiendo del servicio que contrates, puedes tener acceso las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
Las mini bodegas deben de estar construidas para ser duraderas y seguras, de tal forma que no puedas acceder a ellas a menos que tengas la llave del candado o el acceso permitido; es por eso que, normalmente están protegidas por una cortina metálica y una cerradura de metal muy resistente.
 
Las funciones de una minibodega pueden variar dependiendo del tamaño de ésta; debido a que una bodega de 6.50 m2, de 10m2 o de hasta 100 m2 no pueden guardar el mismo tipo de cosas, por lo cual, tienen diferentes funciones como las que se nombran a continuación.
 
●     La mayoría de las personas buscan un lugar para guardar muebles, adornos, ropa, libros u objetos personales como juegos infantiles que no se han usado en un largo tiempo
●     Por otro lado, las empresas buscan un espacio para su archivo muerto o equipo técnico extra que se tenga detenido como monitores, escenografías, equipo de mantenimiento y más
 
En Tu Mini Bodega, aceptamos cualquier uso que le puedas dar a tu bodega con la única excepción de que no permitimos que se almacenen objetos como armas, drogas, gases, artículos inflamables, municiones, comida, plantas, animales o algún tipo de mercancía ilícita.
 
¿Qué te parece si consideras la renta de un espacio extra para guardar algunas de tus pertenencias que tienen valor, pero que al mismo tiempo no necesitas en tu casa? ¡Sigue leyendo para encontrar una gran opción!

¿Quieres conseguir más espacio? Conoce Tu Mini Bodega

 
Si las funciones de las mini bodegas te parecieron interesantes y estás considerando la renta de espacio como una posible solución a tus problemas. Tu Mini bodega es la opción que estabas buscando para almacenar las cosas preciadas de las que no te quieres deshacer. Sé parte de nuestros clientes satisfechos.
Solicita más información sobre los tamaños de nuestras mini bodegas o atrévete a visitar alguna de nuestras sucursales estratégicamente ubicadas en la Ciudad de México.
 
•  Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
•   Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
•   Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
•   Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760
 
Contáctanos al número (55) 4161 3556 o mándanos un WhatsApp al (55) 6816 3670 para venir a visitar nuestras instalaciones o pedir una cotización. Estaremos encantados de recibirte.
 
¡En Tu Mini Bodega cuidamos lo que más quieres!