Mira Estas Grandes Ideas Espacios Pequeños Dormitorios | TMB

Parece que pasan los años y adquirimos más pertenencias, ¿no? En este caso, nos referimos a que pasan los años y parece que necesitamos más juguetes, películas, juegos, libros, ropa y demás.

Mira Estas Grandes Ideas Espacios Pequeños Dormitorios | TMB

Conoce estas grandes ideas espacios pequeños dormitorios


Parece que pasan los años y adquirimos más pertenencias, ¿no? En este caso, nos referimos a que pasan los años y parece que necesitamos más juguetes, películas, juegos, libros, ropa y demás. Por esa razón, te compartimos 3 grandes ideas espacios pequeños dormitorios, pues la finalidad de tu hogar, además de albergar tus objetos preciados, es brindar un lugar tranquilo y confiable para vivir.

¿Qué guardas debajo de la cama? Para muchas personas es común acomodar cajas debajo de los muebles, para otras no. Sin embargo, te tenemos una noticia, esta acción puede beneficiarte mucho si es que no usas con frecuencia alguno de tus objetos. ¡Seleccionar el espacio adecuado para cada objeto de tu cuarto es posible!


  1. Así como lo mencionamos en el párrafo anterior, algo muy viable que puedes hacer es acomodar cosas que casi no uses en cajas y ponerlas debajo de muebles. Tu cama es un buen ejemplo para esta acción. Pensemos por un momento que tienes muchas fotografías de tu infancia o de algún recuerdo, no les pasará nada si las depositas con mucho cuidado en una caja, les pones una tapa y las dejas permanentemente debajo de tu cama. Piensa que al hacer esto ganarás espacio en las superficies de tu recámara y mantendrás tus pertenencias a salvo 

  1. Adquiere cajones de tela armables. Si no habías escuchado de ellos, es un buen momento para adquirir uno. Estos artículos son muy útiles para contener calcetines, ropa interior, accesorios casuales, joyería, pañuelos o bufandas, y lo mejor de todo es que son armables. Estos se despliegan, los llenas con tus objetos y están listos para acomodarlas dentro de tu ropero

  1. Aprovecha tu ropero o tu closet a la perfección. Si cuentas con un closet, intenta usar todo su espacio, incluso las puertas para colgar cinturones, collares o bolsas. Si tienes un mueble para ropa, siempre dobla tus prendas de tal manera que queden compactas y listas para sacar una detrás de otra. ¡Tómate el tiempo necesario para acomodar tus cosas! 

Ahora que ya conoces grandes ideas para espacios pequeños dormitorios, realiza estos tres consejos y poco a poco consigue un espacio ideal. Ahora bien, si tienes muchos objetos y no todos caben en tu casa, no te deshagas de ellos y guárdalos en un lugar seguro.  Conoce las bodegas en renta de Tu Mini Bodega

Un espacio para tus objetos especiales

Tu Mini Bodega es una opción para aquellas personas que necesitan un espacio alterno a su hogar. Con seguridad de punta los 365 días del año, te garantizamos que objetos como: muebles, ropa, accesorios personales, decorativos navideños, juguetes o bicicletas, estarán en perfectas condiciones todo el tiempo. 

¿Cómo funciona la renta de mini bodegas? Verifica qué objetos deseas guardar, revisa nuestra lista de accesorios y artículos permitidos, solicita el tamaño de bodega que mejor te acomode y, una vez que ocupes alguna de nuestras mini bodegas o lockers, tus objetos estarán a salvo por nuestro sistema de cámaras de seguridad las 24 horas del día y bomberos en caso de un siniestro. 

Asimismo, uno de los objetivos de Tu Mini bodega es brindar la confianza necesaria a todas aquellas personas que buscan un espacio de almacenamiento por un periodo corto o prolongado de tiempo.  ¡Con nosotros tú decides cuanto tiempo aprovechas la renta de un almacén pequeño!

Solicita más información sobre los tamaños de nuestras bodegas y atrévete a visitar alguna de nuestras sucursales estratégicamente ubicadas en la Ciudad de México. ¡Sé parte de nuestros clientes satisfechos! Nos encontramos en:

  • Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
  • Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
  • Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
  • Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760

Contáctanos al número (55) 4161 3556 o mándanos un WhatsApp al (55) 6816 3670, haz una cita para visitar nuestras instalaciones o pedir una cotización. Estaremos encantados de recibirte.

¡En Tu Mini Bodega cuidamos esos objetos que quieres!