Aplica estos 5 hábitos para mantener la casa organizada | Tu Mini Boedga

El segundo en lista de estos hábitos para mantener la casa ordenada

Aplica estos 5 hábitos para mantener la casa organizada | Tu Mini Boedga

5 Hábitos para mantener la casa organizada que debes conocer

 
Mantener tu hogar ordenado pareciera algo difícil y complicado cuando no cuentas con mucho tiempo, sin embargo, no es así, tan solo se trata de contar con un poco de esfuerzo y constancia para lograrlo y nosotros estamos seguros de que puedes lograrlo, por eso, aquí te presentamos 5 hábitos para mantener la casa organizada, verás que no es tan complicado y el resultado te encantará.

·Tiende tu cama al levantarte. Tender la cama antes de salir de casa o de empezar tu día, es el primer paso para comenzar con estos hábitos, no te toma más de 5 minutos y en un par de semanas lo adoptarás como una actividad más en tu día a día. 
·Saca la basura. El segundo en lista de estos hábitos para mantener la casa ordenada, sacar la basura es factor clave en la limpieza de tu hogar, ya que además de dar un mal aspecto, esta puede causar malos olores y esto no es agradable para ti ni para tus visitas.
·Fregadero libre. Con ello nos referimos a lavar los trastes, al principio, quizá pueda costarte un poco más de trabajo que los demás hábitos, sin embargo, es fundamental para lograr mantener tu hogar ordenado, pues tener el fregadero libre, deja a notar a simple vista una cocina amplia y aseada. 
· Cuelga tu ropa en cuanto la laves. Ya sea que seas tú quien lave la ropa, o acudas a la lavandería es importante que cuelgues y acomodes tu ropa una vez limpia, con ello evitarás las montañas de ropa y el inminente desorden que esto causa.
·No acumules cosas. El cumulo de cosas es una de las razones que impiden que tu hogar luzca bien, aun cuando esté ordenado, pero descuida, que con ello no nos referimos a que te deshagas por completo de tus pertenencias, en cambio, te damos la solución perfecta para esto, ¿quieres saber de qué se trata? 

La respuesta es Tu Mini bodega, la forma más segura y confiable de mantener tus pertenencias en buen estado y cerca de ti. Conoce más de esto a continuación. 

Somos Tu Mini Bodega, el espacio adicional que buscas

 
Si buscas una bodega pequeña en renta, Tu Mini Bodega es la solución ideal para el almacenamiento seguro de tus pertenencias, ya que solo tú tienes acceso a ella. Nosotros te ofrecemos bodegas sin plazo fijo a partir de un mes, hasta varios años, de esta manera te brindamos la flexibilidad que necesitas. Es simple, tú colocas el candado de tu bodega y listo. Además, contamos con precios de seguros bajísimos para cubrir todo tipo de siniestros sobre tus pertenencias.
 
Para nosotros, lo más importante es mantener vigiladas al 100% tus pertenencias, por lo que tu servicio de renta de mini bodegas incluye la vigilancia ilimitada para cualquier objeto que decidas colocar y guardar. Recuerda siempre qué puedes guardar en una bodega y guarda todo lo que necesitas. Adopta estos hábitos para mantener la casa organizada y ¡Recuerda que tenemos una sucursal cerca de ti!

Llámanos al (55) 4161.3937 o escríbenos a: servicio@tuminibodega.com