Conoce cómo mantener la casa ordenada aquí | Somos Tu Mini Boedga

Una de las cosas que causan un mal aspecto a simple vista en el hogar, es tener el fregadero con trastes sucios, por lo que es recomendable que lo hagas todos los días al terminar de comer.

Conoce cómo mantener la casa ordenada aquí | Somos Tu Mini Boedga

¿Cómo mantener la casa ordenada? Checa estos 3 tips

 
¿Las actividades cotidianas te dejan con poco tiempo y necesitas saber cómo mantener la casa ordenada? ¡Despreocúpate! Aquí te compartimos estos 4 tips que te ayudarán a mantener tu hogar ordenado, de esta manera cuando desees hacer una limpieza general, no te costará tanto trabajo, así que no dudes en ponerlos en práctica desde hoy.

·Tender la cama al levantarse. Pon 5 minutos antes tu alarma y date a la tarea de hacer esto cada mañana, no te toma más de 5 minutos hacerlo, y te aseguro que no hay cosa más reconfortante que llegar a casa después de un día atareado y que una cama lista para descansar te esté esperando. 
·Saca la basura todos los días. No dejes que se te acumule la basura, hacerlo todos los días es mejor a esperar que el bote se derrape o comience a generar malos olores, te aseguramos que después de un tiempo esto se te hará una costumbre y se verá reflejado en el aspecto de tu hogar.
·Lava los platos todos los días. Una de las cosas que causan un mal aspecto a simple vista en el hogar, es tener el fregadero con trastes sucios, por lo que es recomendable que lo hagas todos los días al terminar de comer, si lo piensas, lavarlos diario te toma mucho menos tiempo que te tomaría lavar los correspondientes a 2 o 3 días.
·Libera espacio. El cumulo de cosas es uno de los factores importantes que impiden mantener ordenado un hogar, es desagradable y te roba espacio, pero, ¡no te preocupes!, esto no quiere decir que debas deshacerte de tus cosas, ¡la solución está en una mini bodega! La alternativa perfecta para mantener tus cosas en buen estado, seguras y liberan espacio en tu hogar.

Si con estos tips ya sabes cómo mantener la casa ordenada y quieres saber más acerca de la renta de mini bodegas, continúa leyendo y descubre la mejor manera de preservar tus pertenecías y mantenerlas seguras y cerca de ti.

Somos Tu Mini Bodega, el espacio adicional que buscas

Si buscas bodegas en renta, Tu Mini Bodega es la solución ideal para el almacenamiento seguro de tus pertenencias, ya que solo tú tienes acceso a ella. Nosotros te ofrecemos bodegas sin plazo fijo a partir de un mes, hasta varios años, de esta manera te brindamos la flexibilidad que necesitas. Es simple, tú colocas el candado de tu bodega y listo. Además, contamos con precios de seguros bajísimos para cubrir todo tipo de siniestros sobre tus pertenencias.


Para nosotros, lo más importante es mantener vigiladas al 100% tus pertenencias, por lo que tu servicio de renta de mini bodegas incluye la vigilancia ilimitada para cualquier objeto que decidas colocar y guardar. Recuerda siempre qué puedes guardar en una bodega y guarda todo lo que necesitas. Que mantener la casa ordenada no sea un problema ¡Recuerda que tenemos una sucursal cerca de ti!

 
Llámanos al (55) 4161.3937 o escríbenos a: servicio@tuminibodega.com