5 Grandes Ideas para Espacios Pequeños en Casa ¡Libéralo! | Tu Mini Boedga

Esperamos que estas ideas para espacios pequeños en casa hayan sido de gran ayuda, recuerda que, si cuentas con demasiados muebles, aparatos o cualquier objeto que obstruya el espacio en tu casa.

5 Grandes Ideas para Espacios Pequeños en Casa ¡Libéralo! | Tu Mini Boedga

5 ideas para espacios pequeños en casa ¡Conócelas!


Tu hogar es reducido, y necesitas ideas para espacios pequeños, ¡Haz llegado al sitio correcto! Aquí te compartimos las mejores ideas para la decoración y organización de este, de la misma manera te damos la solución perfecta para el almacenamiento de tus cosas en esta nueva decoración, y no te preocupes, que para ello no es necesario tener que vender, donar o deshacerte de tus muebles.

·Opta por los muebles multifuncionales. Para espacios reducidos los muebles mutifuncionales son un requisito. Camas con cajones incorporados, muros que hacen las veces de closet y sofás que se convierten en cama; son todos bien aceptados en el diseño.
·Designa una esquina del baño para la lavadora. Esta es una manera de ahorrar espacio y sacar todo el provecho a cada rincón de tu casa, ojo, esta opción es muy funcional si cuentas con un baño amplio.
·Para la división de los espacios. Puedes intentar mantener tu casa dividida espacialmente por medio del mobiliario, texturas y colores, un tapete podrá delimitar la sala del comedor.
·Optimiza cada espacio. Se trata de usar hasta el último rincón de tu casa y darle una función. Los antepechos de las ventanas son óptimos para este fin, puedes generar mesones, repisas y demás.
·Armarios prácticos.  Los muros además de su función estructural pueden contener grandes armarios y repisas de manera que mantengas todo en orden y de igual forma accesible.

Esperamos que estas ideas para espacios pequeños en casa hayan sido de gran ayuda, recuerda que, si cuentas con demasiados muebles, aparatos o cualquier objeto que obstruya el espacio en tu casa, la solución la encuentras en Tu Mini Bodega, la solución perfecta para almacenar tus cosas de manera segura, confiable y cerca de ti.

Somos Tu Mini Bodega, el espacio adicional que buscas
 
Si buscas renta de bodegas, Tu Mini Bodega es la solución ideal para el almacenamiento seguro de tus pertenencias, ya que solo tú tienes acceso a ella. Nosotros te ofrecemos bodegas sin plazo fijo a partir de un mes, hasta varios años, de esta manera te brindamos la flexibilidad que necesitas. Es simple, tú colocas el candado de tu bodega y listo. Además, contamos con precios de seguros bajísimos para cubrir todo tipo de siniestros sobre tus pertenencias.

Para nosotros, lo más importante es mantener vigiladas al 100% tus pertenencias, por lo que tu servicio de renta de mini bodegas incluye la vigilancia ilimitada para cualquier objeto que decidas colocar y guardar. Recuerda siempre qué puedes guardar en una bodega y guarda todo lo que necesitas. Echa a andar tu creatividad con estas ideas para espacios pequeños en casa ¡Recuerda que tenemos una mini bodega cerca de ti!

Llámanos al (55) 4161.3937 o escríbenos a: servicio@tuminibodega.com