4 Tips Efectivos para Liberar Espacio en Casa Rápido | Tu Mini Boedga

Tu hogar se ha visto afectado por la acumulación de cosas y, ¿necesitas liberar espacio en casa? Nosotros de ayudamos a encontrar la solución perfecta a esta situación y, ¡tranquilo!

4 Tips Efectivos para Liberar Espacio en Casa Rápido | Tu Mini Boedga

Si buscas liberar espacio en casa, no te pierdas esto

Tu hogar se ha visto afectado por la acumulación de cosas y, ¿necesitas liberar espacio en casa? Nosotros de ayudamos a encontrar la solución perfecta a esta situación y, ¡tranquilo!, que, si piensas que con ello tienes que deshacerte de tus pertenencias, no es así; juntos encontraremos la solución perfecta, pero antes checa estos puntos a considerar. 

·Organiza tu guardarropa. Saca todo aquello que ya no utilices y si está en buen estado, una buena opción podría ser donarlo, te sorprenderás de todo el espacio que puedes liberar al hacer esto.
·Echa un vistazo a todo aquello que este de más. Así como con tu guardarropa, analiza todo aquello que está de más en tu hogar, por ejemplo: juguetes, aparatos, muebles, o cualquier tipo de objetos que no uses y que solo te robe espacio.
·Limpieza profunda. Esta es otra de las cosas que puedes hacer para liberar espacio en tu casa, de hecho, puede ser la más efectiva, ya que el desorden solo obstruye las áreas de nuestro hogar.
·Usa repisas flotantes. Una excelente solución para liberar espacio en tu casa, es usar este tipo de repisas, esto te permitirá contar con más espacio para colocar tus cosas.

Si después de estos puntos, te das cuenta que son demasiadas las cosas que tienes y de las cuales no quieres deshacerte, ¡no te preocupes! Hay una solución para esto, y se llama Tu Mini Bodega, la alternativa perfecta para liberar espacio en casa de manera segura y confiable.

Somos Tu Mini Bodega, el espacio adicional que buscas

Si buscas renta de bodegas, Tu Mini Bodega es la solución ideal para el almacenamiento seguro de tus pertenencias, ya que solo tú tienes acceso a ella. Nosotros te ofrecemos bodegas sin plazo fijo a partir de un mes, hasta varios años, de esta manera te brindamos la flexibilidad que necesitas. Es simple, tú colocas el candado de tu bodega y listo. Además, contamos con precios de seguros bajísimos para cubrir todo tipo de siniestros sobre tus pertenencias.

Para nosotros, lo más importante es mantener vigiladas al 100% tus pertenencias, por lo que tu servicio de renta de mini bodegas incluye la vigilancia ilimitada para cualquier objeto que decidas colocar y guardar. Recuerda siempre qué puedes guardar en una bodega y guarda todo lo que necesitas. Que liberar espacio en casa no sea un problema ¡Recuerda que tenemos una sucursal cerca de ti!

Llámanos al (55) 4161.3937 o escríbenos a: servicio@tuminibodega.com