Te decimos cómo liberar espacio en la oficina | Tu Mini Boedga

Si el cumulo de cosas se ha convertido en un inconveniente en tu lugar de trabajo, no te preocupes, nosotros te compartimos algunos consejos que pueden ayudarte a encontrar una solución.

Te decimos cómo liberar espacio en la oficina | Tu Mini Boedga

¿Quieres liberar espacio en la oficina? Esto es para ti 

 
Si el cumulo de cosas se ha convertido en un inconveniente en tu lugar de trabajo, no te preocupes, nosotros te compartimos algunos consejos que pueden ayudarte a encontrar una solución. Así que, si necesitas liberar espacio en la oficina, no te pierdas esta información, y lo mejor es que no hay necesidad de deshacerte de nada. Aquí los detalles.

Muebles adecuados. Un factor importante son los muebles, elegir los adecuados para tu oficina es necesario para ocupar solo el espacio necesario, elige muebles compactos y versátiles, con la cantidad necesaria de cajones para que puedas darle diferentes usos. Actualmente hay infinidad de modelos en el mercado para que elijas el estilo que quieras.

Iluminación. Este aspecto es muy importante para que tu oficina luzca más espaciosa, y los colores claros siempre darán esa impresión, lo mismo pasa con la luz artificial, por lo que te recomendamos elegir luces de LED blancas, son energéticamente más eficientes y tienen una luz más difusa y clara.

Todo en su lugar. La organización juega un factor muy importante a la hora de liberar espacio en la oficina, ya que al hacer esto evitaremos el cumulo de cosas innecesarias y que solo roban espacio en tu lugar de trabajo.

Estos son algunos puntos que te ayudarán a liberar espacio en la oficina, no obstante, si a acumulación de cosas es el verdadero problema en tu oficina, no te preocupes, no es necesario que te deshagas de nada, la renta de una mini bodega es la solución perfecta para esto, es una alternativa practica y segura de conservar tus documentos, muebles, y más en buen estado.

Somos Tu Mini Bodega, el espacio adicional que buscas
 
Si buscas bodegas en renta, Tu Mini Bodega es la solución ideal para el almacenamiento seguro de tus pertenencias, ya que solo tú tienes acceso a ella. Nosotros te ofrecemos bodegas sin plazo fijo a partir de un mes, hasta varios años, de esta manera te brindamos la flexibilidad que necesitas. Es simple, tú colocas el candado de tu bodega y listo. Además, contamos con precios de seguros bajísimos para cubrir todo tipo de siniestros sobre tus pertenencias.

Para nosotros, lo más importante es mantener vigiladas al 100% tus pertenencias, por lo que tu servicio de renta de mini bodegas incluye la vigilancia ilimitada para cualquier objeto que decidas colocar y guardar. Recuerda siempre qué puedes guardar en una bodega y guarda todo lo que necesitas. Que liberar espacio en la oficina no sea un problema ¡Recuerda que tenemos una sucursal cerca de ti! 

Llámanos al (55) 4161.3937 o escríbenos a: servicio@tuminibodega.com