Aquí Hay Renta de Lockers cerca de Aeropuerto CDMX | TMB

Un servicio de lockers puede ser una salvación de última hora si no tenías contemplado el hecho de rentar un espacio extra para tus objetos más valiosos.

Aquí Hay Renta de Lockers cerca de Aeropuerto CDMX | TMB

¿Por qué utilizar los lockers cerca del Aeropuerto CDMX?


Planear un viaje puede ser algo emocionante, comenzar a ver los destinos y necesidades un par de meses antes siempre es lo recomendable, incluso ver con quien puedes dejar un par de cosas o documentos de valor para no tener que invertir en una caja de seguridad o, sencillamente viajar con tranquilidad, pero... ¡oh sorpresa! Mañana sales de viaje, te acaban de cancelar y te urge un espacio para guardar tus pertenencias. ¿Ya conoces los lockers cerca del Aeropuerto CDMX?

Un servicio de lockers puede ser una salvación de última hora si no tenías contemplado el hecho de rentar un espacio extra para tus objetos más valiosos. ¿Por qué? Bueno, normalmente las personas estamos casadas con la idea de los lockers para guardar cosas en el gimnasio o la escuela, pero en Tu Mini Bodega son diferentes.

Nuestra sucursal está cerca del Aeropuerto, ubicada en Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza en Ciudad de México, se encuentra a tu disposición con un servicio de lockers en el cual podrás guardar:

  • Muebles
  • Archivo muerto
  • Artículos del hogar
  • Juguetes
  • Mesas y sillas
  • Y mucho más

Como verás, las dimensiones de nuestros lockers cerca del Aeropuerto CDMX te permitirán guardar una gran cantidad de cosas y por su ubicación, podrá salvarte de un par de inconvenientes, al poder llevar tus pertenencias de camino al aeropuerto.

Por supuesto, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestra sucursal antes para que podamos recibirte de la mejor manera, además de que si necesitas un espacio mayor, también contamos con bodegas pequeñas en renta y un grupo de expertos que te ayudarán a decidir el tipo de espacio que necesitas.


Conoce lo que Tu Mini Bodega tiene para ti

¿Necesitas urgentemente un espacio donde guardar tus pertenencias? Conoce un servicio de lockers cerca del Aeropuerto CDMX en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio con altas medidas de seguridad.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Aquí encontrarás promociones mes por mes para que guardes todo aquello que necesites como artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás de un locker? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus pertenencias. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!