¿Por Qué Rentar Lockers en DF? ¡Descubre sus Ventajas! | TMB

¡Aprovecha el uso de los lockers en DF!

¿Por Qué Rentar Lockers en DF? ¡Descubre sus Ventajas! | TMB

¿Lockers en DF? ¡Encuentra un espacio muy amplio y cerca de ti!

Salir de viaje puede ser una experiencia muy placentera si cuentas con la seguridad de que encontrarás todas tus pertenencias en su lugar cuando regreses, sin embargo, en ocasiones, no contamos con la certeza de saber qué es lo que nos espera y por eso, los lockers en DF pueden ser una opción rentable para proteger las cosas que más te importan.

En Tu Mini Bodega contamos con una sucursal cerca del Aeropuerto de la Ciudad de México donde podrás solicitar nuestro servicio de lockers en el momento de tu viaje o cualquier tipo de bodega dependiendo de lo que necesites.

¿Ya conoces los beneficios de los lockers en Aeropuerto DF?

  • Asegura tus pertenencias. Guarda todo tipo de objetos de valor con seguridad las 24 horas los 365 días del año. Nuestro personal de seguridad está altamente capacitado; aunado a esto contamos con cámaras de seguridad y contactos rápidos con la policía y los bomberos. Está estrictamente prohibida la entrada a cualquier persona que no sean nuestros clientes, para una mayor privacidad. 

  • Servicios incluidos. Dentro de los servicios que cubre el contrato de un locker son: la seguridad, la luz, el estacionamiento y acceso permanente durante todo el año. 

  • Facilidades de pago. Para un servicio óptimo, hay facilidades de pago, tal como puede ser, la contratación rápida, los pagos recurrentes y el acceso inmediato a tu locker.

Descubre más sobre los beneficios y las ventajas de contar con un servicio de lockers en Aeropuerto DF, pues además de poder guardar objetos de valor, te volverás dueño de un espacio extra en el cual asegurar documentos, utensilios, adornos, juguetes y mucho más.


¡En Tu Mini Bodega estamos listos para Optimizar tu Espacio!

Ofrecemos servicios de lockers en DF y bodegas pequeñas en renta para acomodar y guardar tus pertenencias y así adquirir ese espacio adicional que requieres y al mismo tiempo aprovechar todos los metros cuadrados de tu casa o lugar de trabajo.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Además, puedes pagar 2 meses y el tercero será totalmente GRATIS. Guarda artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas cuadros y más.

Llama al (55) 41 613937 o escríbenos por WhatsApp al (55)68163670 y cotiza nuestro servicio de lockers en DF.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!