¿Buscas Lockers Seguros en Polanco? | Tu Mini Bodega

Si estás en busca de lockers seguros en Polanco… ¡Estás en el lugar correcto! En Tu Mini Bodega contamos con el servicio indicado para ti.

¿Buscas Lockers Seguros en Polanco? | Tu Mini Bodega

¿Seguridad en tu almacenaje? Lockers seguros en Polanco

 
Si estás en busca de lockers seguros en Polanco… ¡Estás en el lugar correcto! En Tu Mini Bodega contamos con el servicio indicado para ti, así como un servicio seguro que hará que dejes de buscar en otros sitios. A continuación, te mencionamos qué encontrarás con nosotros.
 
Para garantizar tus comodidades, en Tu Mini Bodega contamos con los servicios que solo tu te mereces. Con nuestros lockers seguros en Polanco disfrutarás de diversos beneficios entre ellos:
 
• Mudanza. Con Tu Mini Bodega, dejarás de preocuparte por mover tus pertenencias a nuestras sucursales, ya que te otorgamos el servicio de mudanza. ¡Todo para garantizar tu comodidad!
 
• Seguridad. Para garantizar la seguridad de tus pertenencias con nosotros, contamos con guardias de seguridad altamente capacitados, así como monitoreo 24/7, así como contacto directo con la policía y bomberos de presentarse algún inconveniente.
 
• Los Mejores Servicios. Al recurrir nuestros servicios de lockers, tendrás a tu disposición servicio de electricidad, estacionamiento, acceso todo el año y mucho más para garantizar tu comodidad con nosotros.
 
Estos solo son algunos beneficios de recurrir a nuestros servicios de lockers, bodegas o mini bodegas.
 
No busques más y… 
 
¡Conócenos!
 
Renta de Lockers Seguros en Polanco
 
En Tu Mini Bodega nos dedicamos a la renta de lockers, bodegas y mini bodegas, para que así ya no estés tan apretado en casa y liberes ese espacio de más.  Si buscas lockers seguros en Polanco contamos con las siguientes sucursales:
 
• Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
 
• Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
 
Además de estas sucursales, contamos con dos sucursales más en la Ciudad de México:
 
• Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
 
• Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sotano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760
 
Contáctanos al (55) 4161.3556 y cotiza con nosotros
 
¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!